L-Gante habló sobre la salud de El Noba y dijo que lo acompaña de cerca en este difícil momento
Durante una entrevista con Momento D, el músico se refirió a la internación de su amigo tras el grave accidente en moto; “En un rato voy a ir a verlo”, confesó
3 minutos de lectura'
![L-Gante habló sobre la salud de El Noba, quien se encuentra internado en estado crítico luego de chocar con su moto](https://www.lanacion.com.ar/resizer/v2/l-gante-hablo-sobre-la-salud-de-el-noba-quien-se-SCZFUX2GK5DMXASG4KSRAY64YE.jpg?auth=c3619db19e106c66f4ff1c70a663438be5ece9d6caeeb412540af577a1840a72&width=420&height=280&quality=70&smart=true)
L-Gante habló este jueves sobre el delicado estado de salud de su amigo El Noba, conocido trapero de zona Sur que sufrió un grave accidente con su moto la semana pasada y continúa internado en terapia intensiva. El máximo exponente de la “cumbia 420″ fue entrevistado por el programa de Momento D (eltrece) y contó que sigue de cerca la evolución del músico y que hoy mismo pasaría a saludarlo por el hospital.
L-Gante también se refirió a la supuesta noticia que difundieron algunos medios diciendo que El Noba había fallecido. Luego tuvieron que salir a desmentirlo. Martina Segovia, hermana del artista, fue la primera en negar la información: “Su corazoncito sigue funcionando. Mi hermano está bien y va a seguir bien”, escribió la familiar, en medio de la incertidumbre.
![L-Gante se refirió a la salud de su amigo y colega El Noba, quien se encuentra en estado crítico tras un choque en moto.](https://resizer.glanacion.com/resizer/v2/l-gante-se-refirio-a-la-salud-de-su-amigo-y-FZDNJM2QQZEXJOGFAUN2LN3GZU.jpg?auth=04409d118f3efc8197557dea8ecb242a5be75cf63fa85fda1d757c0cd550b5d0&width=420&height=280&quality=70&smart=true)
Por su parte, L-Gante dijo al respecto: “Es re feo para la familia, es una falta de respeto, hay que preguntar antes”, y agregó: “Los primeros que sabrían eso son ellos y nos contarían”.
A su vez, destacó sobre el estado de salud de El Noba que “está todo normal” y confesó que en un rato iba a ir a verlo.
Leandro Vecchio, representante de El Noba, hizo su propia declaración a través de sus redes sociales: “Gente, están hablando todo el mundo de que Lauti falleció y nada, su corazón está funcionando todavía”.
El Noba continúa luchando por su vida luego de haber impactado su moto contra un automóvil en Florencio Varela cuando circulaba sin casco. El trapero fue trasladado de urgencia y actualmente está internado en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva en el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Kirchner.
Si bien el estado es desalentador, en su última historia Leandro Vecchio envió un mensaje esperanzador: “Recién salgo de verlo! Le puse tamo chelo remix para que escuche y estoy más fuerte y más convencido que nunca! Acá firmé con el amigo. Es hora de levantarse y demostrar de qué estás hecho!”, escribió el representante.
Cabe destacar que El Noba logró gran popularidad entre los jóvenes durante el 2021 cuando estrenó “Tamo Chelo”, el éxito que lo catapultó como uno de los artistas más exitosos de la “cumbia 420″.
La canción llegó a más de 18 millones de visitas y es uno de los exponentes de la cumbia “RKT”. A través de su carrera conoció a L-Gante con el que colaboró en algunas canciones y formó una gran amistad.
Otras noticias de L-Gante
- 1
Cosquín Rock 2025: cómo ver el festival en vivo
- 2
Lali Espósito defendió a María Becerra de Javier Milei: “Es un delirio cómo le respondió. Ella es una laburante”
- 3
Germán Daffunchio: los mitos de Sumo, el arte en tiempos de la IA y la “asistencia perfecta” a Cosquín Rock
- 4
Luisana Lopilato y Michael Bublé se tomaron “un día de novios” y compartieron una tarde con el príncipe Harry y Meghan Markle
Últimas Noticias
“Era un asunto delicado”. Harrison Ford se refirió al desafío de reemplazar a William Hurt en pantalla
"No soples". Juli Poggio hacía una producción de fotos con fuego y vivió un tenso momento
"A llorar mi amor". Anti San Valentín: diez películas ideales para ver si estás soltero o sufriste un desamor
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Iniciar sesión o suscribite