Kevin Hart renunció a presentar los premios Oscar
Las polémicas comenzaron apenas se conoció el nombre de quién sería el encargado de presentar la ceremonia de los premios Oscar . Kevin Hart se convirtió en la persona elegida por la Academia para llevar adelante ese desafío, sin embargo poco duró como host oficial. A dos días de hacerse público el anuncio, el actor renunció. Y lo hizo tras recibir duras críticas por una serie de publicaciones que hizo en el pasado en su cuenta de Twitter donde atacaba a la comunidad LGBTQ.
"Tomé la decisión de no presentar los Oscar de este año. No quiero ser una distracción en una noche que debería ser celebrada por tantos artistas de increíble talento", escribió Hart en su cuenta de Twitter.
I have made the choice to step down from hosting this year's Oscar's....this is because I do not want to be a distraction on a night that should be celebrated by so many amazing talented artists. I sincerely apologize to the LGBTQ community for my insensitive words from my past.&— Kevin Hart (@KevinHart4real) 7 de diciembre de 2018
Y sumó: "Me disculpo sinceramente con la comunidad LGBTQ por mis palabras insensibles en el pasado".
El actor, que ha sido parte de films como Jumanji: Bienvenidos a la jungla, había sido elegido para ser el conductor de la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 24 de febrero. Al poco tiempo de que se se supo que él sería el presentador, varios usuarios de Twitter recordaron la serie de mensajes homofóbicos que había escrito en esa red social en el pasado y que más tarde decidió borrar. Estos tuits tuvieron lugar entre 2009 y 2011. "Si mi hijo llega un día a casa e intenta jugar con la casa de muñecas de mi hija, se la rompería en la cabeza y le diría: 'Para, eso es gay'", había expresado quien pudo haber sido la cuarta personalidad afroamericana que conduciría los Oscar.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Kevin Hart (@kevinhart4real) el
Además de su renuncia, Hart compartió un video en su cuenta de Instagram donde le hablaba a la gente que lo cuestionaba. "Dejen de buscar razones para ser negativos. Dejen de buscar razones para estar enojados. Les juro que me gustaría que ustedes puedan entender el lugar mental en donde estoy hoy. Soy una persona feliz y no hay nada que ustedes puedan hacer para cambiar eso. Trabajé duro diariamente para ser positivo. Si quieren buscar en mi historia o en mi pasado y se llenan de ira con lo que encuentran está bien para mí. Tengo 40 años y estoy enamorado del hombre en el que me convertí. Uno vive, aprende, crece y madura. Amo a todos", expresó.
I'm sorry that I hurt people.. I am evolving and want to continue to do so. My goal is to bring people together not tear us apart. Much love & appreciation to the Academy. I hope we can meet again.&— Kevin Hart (@KevinHart4real) 7 de diciembre de 2018
También usó su cuenta de Twitter para disculparse por el pasado: "Siento haber herido a la gente. Estoy evolucionando y quiero seguir haciéndolo. Mi objetivo es unir a la gente, no separarnos. Mucho amor y gratitud a la Academia".
Temas
Más leídas de Espectáculos
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky