Keanu Reeves sufrió un millonario robo en su mansión en Los Ángeles: qué se llevaron los ladrones
El actor estadounidense volvió a sufrir hechos de inseguridad en su casa y se llevaron un objeto de mucho valor
- 3 minutos de lectura'
El actor Keanu Reeves vivió un hecho de inseguridad en su residencia de Hollywood Hills este viernes 8 de diciembre. Según el diario estadounidense New York Post, los ladrones enmascarados ingresaron a la propiedad y se llevaron un arma de fuego que cuesta USD 7 millones.
El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) respondió una llamada anónima sobre una persona sospechosa que entró a la casa el miércoles alrededor de las 19:00 horas. Después, volvió a ocurrir la misma situación a las 1:00 de la madrugada del jueves, en donde las cámaras de seguridad registraron varios hombres con la cara tapada, quienes rompieron una ventana y luego accedieron, pero Reeves estaba ausente, según informó TMZ.
Los investigadores estudiaron los videos registrados de la vivienda y las cámaras de seguridad para encontrar huellas del robo. Los ladrones fueron capturados por los instrumentos de seguridad y aún no se confirmó si se robaron algo más, más allá de la valiosa arma.
Más robos en la propiedad de Keanu Reeves
Esta no es la primera vez que el actor es protagonista de Matrix sufre un asalto en su casa debido a que en 2014, dos intrusos quisieron entrar a su propiedad de forma continua. Según TMZ, ese año una mujer accedió a la mansión mientras que Reeves descansaba y fue hallada dormida en una silla de su biblioteca. Él se levantó y habló con la extraña antes de llamar a los agentes policiales.
La segunda persona que ingresó al inmueble, fue también una mujer. La puerta no estaba trabada, el actor no se hallaba en su casa y luego fueron llevadas por la policía para realizarles pruebas psicológicas. Antes de este año, Reeves y su pareja, Alexandra Grant, obtuvieron una restricción temporal contra un hombre que decía ser pariente del actor.
Cómo es la casa de Keanu Reeves
Reeves compró esta mansión por $5.6 millones de dólares; sin embargo, está tazada en $7 millones de dólares. La propiedad cuenta con una extensión de 5,000 pies cuadrados repartidos en una sola planta con dos habitaciones, tres baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. A su vez, tiene una terraza, piscina y más lugares para relajarse. Incluso, se puede observar Los Ángeles.
Además, la residencia la llamó “La Fortaleza” debido al muro que tiene en su parte frontal y de ese modo evita que sea visto por la prensa. De acuerdo al portal de noticias Quiero.news, Reeves determina su mansión como un espacio donde hay “tranquilidad” y aseguró que es “increíble tenerla”. Incluso, el canadiense vive cerca de grandes actores como Calvin Klein y Leonardo Di Caprio. Es una de las propiedades más lujosas de la zona.
Cuáles fueron las películas más famosas de Keanu Reeves
La estrella de Hollywood obtuvo el éxito en sus actuaciones en las siguientes películas: Máxima Velocidad, (1994), donde hizo el papel de policía de Los Ángeles. Aunque, su actuación más destacada fue en Neo en The Matrix (1999), junto con sus secuelas The Matrix Reloaded (2003) y The Matrix Revolutions (2003).
Temas
Otras noticias de Keanu Reeves
El nuevo Hollywood. La inteligencia artificial en el cine y la TV ya es un hecho e inaugura un futuro nunca imaginado
"Los cheques siguen llegando". El inesperado gesto de Eva Longoria que salvó una película de Keanu Reeves y la hizo ganar millones
En fotos. De la romántica salida de Keanu Reeves con su novia al día de playa de Eva Longoria
Más leídas de Espectáculos
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
Se terminaron las dudas. Evangelina Anderson volvió a dar indicios de cómo está su corazón hoy
Polémica. Un panelista se cruzó con Carlos Ruckauf por Wanda Nara y abandonó el estudio