Keanu Reeves piensa dejar de actuar para cuidar a su hermana
LONDRES. - El actor estadounidense Keanu Reeves afirmó que está analizando seriamente la posibilidad de abandonar su carrera actoral para dedicarse a cuidar a su hermana enferma.
Según declaró al periódico inglés Sunday Express, Reeves, de 39 años, dijo estar "devastado y sin consuelo" tras enterarse que su hermana Kim padece de un cáncer avanzado.
El protagonista de la saga "The Matrix" anunció que se volverá "un verdadero recluso" luego de conocer la noticia y hasta admitió sufrir de depresión.
"Creíamos que Kim se había recuperado totalmente de un cáncer después de someterse al tratamiento en mi casa de Hollywood (la cual fue transformada en un hospital), pero no está dando resultado y es terrible para todos", dijo el actor.
Por su parte, una fuente allegada a Reeves declaró a la prensa británica que el actor está tan triste que durante los intervalos mientras no filma "no quiere hablar con nadie".
"Ha sido una tragedia más en su vida y está desconsolado. Kim no sólo es su hermana más cercana, sino su confidente y amiga. Pero luchará hasta el último momento para salvarla y cuidar de ella", agregó.
Fuente : ANSA