Katie Holmes lució un corpiño de 500 euros y causó furor: el modelo se agotó en una hora
Luego de romper su relación de más de seis años con el actor Jamie Foxx, Katie Holmes volvió a mostrarse en público, y lo hizo de una manera que no pasó desapercibida. Es que la actriz, de 40 años, lució una combinación de prendas que llamó la atención de sus seguidoras y de las amantes de la moda. A tal punto causó furor que el corpiño que dejó ver en una foto, y que es parte del look adoptado, se agotó en una hora de la tienda que lo vende en Nueva York, a pesar de que su precio es de nada menos que 500 euros -alrededor de 520 dólares.
La combinación que usó Holmes, y que atrajo las miradas de los expertos de la moda es tan original que ya mereció un nombre propio. Es un conjunto de un cárdigan, o chaqueta, y un corpiño de cashmere que se deja ver por debajo de un modo que simula ser casual, pero no lo es. El combo de las dos prendas complementarias fue bautizado como bradigan -mezcla de brasier y cardigan- y corresponde a la marca Khaite, una firma de culto que tiene su local más importante en la gran manzana.
Así como el costo del corpiño puede llamar la atención, también hay que destacar que el precio del cardigan gris claro -mismo color que el sujetador- es de unos 1500 euros, según consigna el diario españolEl País.
El modelo exhibido por la actriz en su salida por las calles neoyorquinas, en la que estuvo acompañada de su hija Suri Cruise, de 13 años y fanática de la moda, se completa con unos jean, sandalias negras sin talón y anteojos oscuros. Para completar el look descontracturado, Holmes se mostró sin maquillaje y con el pelo atado en una cola de caballo improvisada.
Temas
Otras noticias de Hoy
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico
- 4
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán