Juariu quiso ayudar a Charlotte Caniggia en MasterChef Celebrity pero no todo salió como esperaba
Pese a que la influencer trató de darle una mano a la mediática que se mostró bastante ofuscada, no todo salió como ella esperaba y estuvo cerca de fracasar
- 3 minutos de lectura'
En una nueva noche de repechaje en MasterChef Celebrity (Telefe) el jueves, Charlotte Caniggia luchó por regresar a la competencia y consagrarse como la mejor chef amateur del país. No obstante, sucumbió ante la presión y casi tiró la toalla. Aunque Victoria ‘Juariu’ Braier y otras celebridades trataron de darle una mano, la mediática se sintió superada por los nervios.
Desde el inicio del programa, Juariu, Marcela ‘la Tigresa’ Acuña y Héctor ‘El Negro’ Enrique miraban desde el balcón el desempeño del resto de las celebridades y la propia Braier manifestó sentir culpa cuando vio a Caniggia tan atareada.
Desde la posición de “salvados” que ostentaban, la joven intentó darle consejos a Charlotte, pero la mediática no se los tomó para nada bien, ya que desde un inicio ni siquiera tenía claro qué era lo que quería cocinar.
“No quisimos hacerle maldad”, expresó Juariu cuando Santiago Del Moro subió las escaleras para preguntarle por qué se veía tan preocupada. Asimismo reveló que deseaba que la hija de Mariana Nannis se mantuviera en la competencia.
Desde su mesa de trabajo y luego de que Damián Betular le dio luces y le indicó lo que le convenía cocinar, Charlotte se mostró casi resignada. “Si pierdo, ya fue, no importa”, expresó mientras que La Tigresa remarcó desde el balcón que “no tenían la intención de perjudicar a nadie”. De los tres famosos que participaron en el programa salvados de competir, el único que se abstuvo de opinar fue El Negro Enrique.
Conforme transcurrían los 60 minutos que el jurado dispuso para preparar el plato del día, el estado de ánimo de Caniggia variaba, ya que por momentos se mostraba abatida y entregada a mantenerse fuera de la competencia y en otros repuntaba y llevaba nuevamente al frente el espíritu de energía y la autenticidad que mostró desde el inicio del programa.
Una vez que Betular notó que la mediática realmente necesitaba que le dieran una mano, se acercó a ayudarla y el apoyo le vino como anillo al dedo porque el plato que preparó fue una crêpe suzette con naranja, una receta dulce que Damián domina a la perfección.
El pastelero puso orden en la mesa de trabajo e incluso se ofreció a batir la manteca mientras ella continuaba con la ralladura de la fruta. Luego de la intervención del experto, el ánimo de Charlotte subió y dijo con efusividad que “lo daría todo”.
Cuando llegó el momento de presentarle el plato al jurado, Caniggia se mostró muy segura de sí misma y con una sonrisa en la casa fue al frente sin titubear. Una vez que todos probaron el plato, Donato de Santis la felicitó por los sabores y Germán Martitegui explicó que pese a que se trataba de una preparación muy sencilla, era precisamente la simpleza lo que lo hacía difícil de preparar, ya que se trataba solo de “harina, huevos, leche y manteca”.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa