Juanita Tinelli lució un look deportivo con prendas que son tendencia y causó sensación
La modelo de 21 años compartió en Instagram la sesión de fotos “casera” que realizó; su vestuario fue el gran protagonista, puesto que mezcló distintos estilos, texturas y colores
- 3 minutos de lectura'
Con solo 21 años, Juana Tinelli sabe con certezas que su lugar está en el mundo de la moda y las pasarelas. El año pasado se instaló temporalmente en Europa para perfeccionar su carrera de modelo y hasta llegó a desfilar en la Fashion Week de París. Además, ya realizó varias producciones en la Argentina y sus padres, Marcelo Tinelli y Paula Robles, la alentaron desde la primera fila.
A Juanita le encanta la ropa y si bien muchas veces suele estar vestida con elegantes vestidos, lentejuelas y zapatos altos, también opta por looks más relajados y cómodos, con mucho algodón y prendas oversize. La influencer se volvió toda una referente de la moda y sus casi tres millones de seguidores de Instagram siempre están atentos a cómo combina su guardarropa y marca tendencia. Justamente en las últimas horas, la joven hizo una sesión de fotos “casera” y sorprendió con un outfit en el que mezcló estilos, texturas y colores.
La joven modelo hizo una producción de fotos en un living y posó en un sillón, cómoda y relajada. ¿Su look? Un crop top blanco de breteles finos que dejó gran parte del abdomen al descubierto. Lo complementó con unos joggings grises, tiro bajo, con franjas azules a los costados. Pero, sin duda, la pieza principal fue el pañuelo estampado color verde que llevó sobre la cabeza, el cual es uno de los accesorios de la temporada. Tinelli dedicó cubrirse la parte superior de la cabeza y dejar suelta su cabellera, la cual actualmente está de color marrón.
Para realzar el outfit, la influencer lució un delicado colgante alrededor del cuello y algunas gomitas para el cabello en la muñeca y una en la parte alta del brazo. Se trató de un look en el que combinó varias de las tendencias del momento. Como toda una profesional, hizo varias fotos, algunas donde se mostró risueña y posó con una amplia sonrisa y otras donde puso la cara más seria y jugó con su ropa.
“Ahre”, escribió la modelo en el posteo y rápidamente su hermana Candelaria le contestó: “Ahre que te amo”. Asimismo, Julieta Poggio sumó: “Muy diosa”.
En esta misma línea, algunos de sus seguidores aplaudieron su look: “¡Hermosa!”; “Nuestra Kendall Jenner”; “Bella Juani”. Sin embargo, otras cuentas repararon en algunas similitudes entre su estilo y los que supo llevar Martina ‘Tini’ Stoessel en otro momento. “Muy parecida a Tini”; “Todas quieren ser Tini”, escribieron.
El fugaz seguimiento de Juanita Tinelli a un ex Gran Hermano en Instagram que dio que hablar
Esta semana, la hija menor de Marcelo Tinelli dio que hablar por una acción en redes sociales. Hace un tiempo ya contó que estaba soltera y evidenció que su relación con Mija Mamruth llegó a su fin. En este contexto, Pochi, la administradora del perfil de Instagram Gossipeame, reparó en que Juanita empezó a seguir en Instagram a Bautista Mascia, el último ganador de Gran Hermano (Telefe). Sin embargo, momentos después se retractó y lo eliminó de sus “seguidos”.
“Parecería ser que Bauti, ganador de Gran Hermano, y Juanita coincidieron en un boliche y se habían empezado a seguir”, sostuvo la comunicadora y compartió una captura de pantalla donde evidenció que ambos se seguían en Instagram. Incluso reparó que él le dio “like” a una foto vieja de ella. Esta interacción rápidamente dio mucho de que hablar, puesto que él está en pareja con Denisse González, exparticipante del reality. A partir de todo lo sucedido, Tinelli decidió dejar de seguirlo.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse