Juanes contó que un famoso cantante lo ayudó a salvar su matrimonio y sorprendió a más de uno
El artista explicó que en un punto creyó que su relación con Karen Martínez estaba por terminar y que un colega fue la clave para poder superar esa crisis
2 minutos de lectura'

Durante la noche del jueves 18 de mayo, el reconocido cantante Juanes estrenó su última canción llamada “Cecilia” y, en medio de una entrevista con Eva Rey, reveló que esta composición fue creada después de superar un momento difícil en su matrimonio con Karen Martínez.
Según lo compartido por el cantante, mientras luchaban por su relación, compuso el tema. Aunque fue él quien más insistió en que el matrimonio no terminara y la ayuda de Juan Luis Guerra fue más que fundamental para que todo se diera.

“Esta canción surgió en medio de una crisis, cuando pensaba que tal vez no estaríamos juntos”, admitió el artista, y mencionó que cuando le mostró la canción a Karen, ella no pudo contener las lágrimas.
A pesar de que las cosas en su matrimonio y familia iban mejorando, la colaboración de Juan Luis Guerra en la composición de la canción fue fundamental para demostrarle a su esposa el amor que sentía por ella.

“Le debo algo realmente especial… En una parte de la letra decía ‘siento que el aire se acaba si dejás de ser mi esposa’. Juan Luis me dijo ‘no, Juanes, tu esposa siempre debe ser tu novia’. Por eso, cambiamos “esposa” por “novia”, y tenía toda la razón”, agregó en la entrevista.

Otras noticias de GDA
- 1
Viviana Canosa apuntó contra Lizy Tagliani y revivió la vieja disputa que las enfrenta: “Tengo la verdad”
- 2
A 19 años del estreno de El tiempo no para, así están hoy sus protagonistas
- 3
Polémica con dos ex Gran Hermano por la promoción de una agencia laboral de Rusia
- 4
Tiene 27 años, protagoniza la serie éxito de Disney+ e hizo una desgarradora confesión sobre su propia historia de vida
Últimas Noticias
Martín Fierro Federal 2025. Los mejores looks de la alfombra roja y los principales ganadores de la noche
Quilmes Rock 2025. Del gran operativo retorno de Pity Álvarez al cierre de Babasónicos, las perlitas de la tercera noche de festival
Una estrella detrás de las cámaras. Adrián Suar: los vínculos, el cine y la madurez; “este es un punto de inflexión en mi carrera”
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Iniciar sesión o suscribite