Juana Viale y la inesperada pregunta de Mirtha Legrand sobre su novio Agustín Goldenhorn: “¿Te casás?”
Fiel a su estilo, la diva descolocó a su nieta con una picante consulta cuando la actriz mencionó a su pareja al aire
- 3 minutos de lectura'
El retorno triunfal de Mirtha Legrand a su tradicional programa La noche de Mirtha tuvo picantes y tiernos idas y vueltas entre la diva y Juana Viale, conductora del programa durante los dos años de ausencia de su abuela por causa de la pandemia del coronavirus. Uno de estos intercambios, que no pasó desapercibido, se produjo cuando, a raíz de un comentario de la actriz, su abuela le preguntó sin vueltas: “¿Te casás?”.
Mirtha Legrand, visiblemente emocionada durante los primeros minutos de su aparición, y Juana Viale -que ayer cocondujeron el tradicional envío- estaban leyendo a dúo los saludos iniciales del programa. La gente expresaba su felicidad por la vuelta de la diva de los almuerzos a la televisión, luego de una ausencia de casi dos años, que solo interrumpió con una presentación en el programa el 28 de agosto pasado.
La conductora histórica del ciclo leía estos mensajes junto a su nieta, cuando, en un momento, entre quienes enviaban sus salutaciones, Viale leyó un nombre, el de Agustín Goldenhorn que es, ni más ni menos, que su novio.
Entonces, con la picardía que la caracteriza, Mirtha escuchó el nombre de la pareja de su nieta y expresó: “Ah, lo conozco a ese, ¿Vos lo conocés?”. “¿Ah, a ese también lo conocés?”, preguntó Juanita para seguirle el juego, y duplicó la apuesta. “Me vestí de blanco por algo, abu”, dijo, mientras señalaba su elegante vestido.
Fue entonces cuando Mirtha no dejó pasar el comentario y preguntó: “¿Qué, te vas a casar, Juanita?”. La respuesta de la actriz llegó a medias, y luego cambió inmediatamente de tema: “No... no sé, ¿Vamos a los consejitos, abu?”.
Sin embargo, antes de leer los “consejitos” (nombre que se le da a la publicidad que se difunde en el programa), la diva se hizo un espacio para enviar sus agradecimientos. “Bueno, esperá, que quiero agradecerle al público que estaba enfervorizado por mi vuelta. Llamados, WhatsApp, de todo. Me he sentido muy querida”, dijo, con lo que despertó aplausos y vítores de quienes estaban en el estudio.
“Consejitos y a la mesa, prendete a la Chiqui, prendete al trece”, tiró enseguida Juana Viale, para seguir con la rutina del programa, pero su abuela quería continuar con su mensaje. “Esperá que yo quiero hablar y vos no me dejás”, la reprendió Mirtha, siempre en tono risueño, que la actriz contestó con un: “Ah, bueno”.
“Les quería decir que hace como dos años que no estoy en televisión -cerró la legendaria estrella de los almuerzos por TV y se dirigió luego a su nieta-: Juanita, dame la manito, que me siento muy segura con vos”.
Entonces sí, Mirtha siguió con la rutina. “Vamos a unos consejitos y a la mesa. Y prendete a la Chiqui, prendete al trece”, sentenció.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico