La actriz Juana Viale participó del ciclo Conversaciones en LA NACION y habló de su última película "Camino sinuoso" en el que interpreta a una atleta olímpica.
Viale puntualizó en la protagonista de su último trabajo en cine: "Mi personaje es una mujer que toca fondo y tiene que dejar de lado su pasión".
La actriz comparó ese hecho con su vida personal y dijo: "Intento que no me queden cosas abiertas. Me gusta concluir, me gusta abarcar, no me gusta que me queden cosas sueltas". Luego agregó: "Soy una mujer perseverante, voy para adelante, me gusta crear. Tengo empuje propio".
Con respecto a su carrera teatral, Viale señaló: "Esta profesión es muy expuesta, es entrega constante. Sé lo dañino, lo cruel y lo cizañero que es el mundo donde se maneja mi profesión".
Sobre su abuela Mirtha Legrand , la actriz afirmó: "Mi abuela es la escultura de la tenacidad y la constancia". También recordó la personalidad de su abuelo y lo definió como alguien que "desafió las leyes del cine".
De su vida privada, Viale recalcó: "Mis hijos son mis pilares, mis ejes, por ellos hago y deshago todo" y añadió que es difícil con tres hijos "invitar a alguien a rearmar una familia".
Escuchá la entrevista
Mirá la entrevista
Otras noticias de Conversaciones en LA NACION
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Estalló todo. La reacción de la ex de Franco Colapinto tras las imágenes del piloto con la China Suárez