Juana Viale se desvistió en TV para cerrar su ciclo como conductora: "Esto es lo que soy"
Juana Viale se despidió del programa que conduce de una forma muy particular. Si bien la cierre oficial fue el sábado, en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), la actriz quiso dejar su marca personal y se mostró tal cual es.
Espontánea y relajada, la nieta de Mirtha Legrand aprovechó la última emisión del año para sincerarse. "Quiero agradecer a todos este año. Por todo el aguante que me hicieron, por todo lo que aprendí", comenzó a decir y agradeció a su familia, amigos y televidentes.
"Esto no lo hubiese podido hacer sin el apoyo de todos ellos. Fue un año diferente, enorme, gigante, de mucho aprendizaje y de mucho dolor, pero siempre hay que tratar de mirar para el frente".
Luego, caminó hacia un rincón en el piso, donde había un biombo. "Yo voy a empezar a retirarme, cambiarme e irme, porque terminé el ciclo maravilloso que me tocó vivir", indicó y se colocó tras el biombo, donde se podían ver su sombra. Acto seguido, empezó a sacarse la ropa y se colocó su vestimenta "diaria".
"Esto es lo que soy yo", afirmó mientras lucía una short de jean, una remera holgada y los pies descalzos. "Esta es Juana Viale y me voy. Esto es un poco de lo que no mostré. Muchas gracias por acompañarme. La vida va a mejorar", completó.
Finalmente, llamó a su perra Tota para dar el saludo final y, junto a la mascota, se retiró del estudio.
Otras noticias de Almorzando con Mirtha Legrand
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión