Juana Viale reveló en la mesaza cuáles son los planes a futuro de Mirtha Legrand
La actriz y actual conductora de los históricos ciclos comandados por su abuela dio detalles de cómo está hoy la diva de los almuerzos
2 minutos de lectura'

Juana Viale reveló este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) cómo se encuentra de ánimo su abuela, Mirtha Legrand, y qué reacción tuvo cuando regresó al teatro luego de mucho tiempo.
Todo comenzó cuando el actor Martín “Campi” Campilongo le preguntó sobre la diva de los almuerzos y su nieta contestó: “La abuelita está bien. Está más animada para salir”.
“La queremos ver”, confesó Ingrid Grudke. “Fue al teatro conmigo, yo la llevé. Vamos a hacer una rotación por los teatros. Ya tenemos unos pendientes. Cuando agarre ritmo Mirtha Legrand va a salir todos los días”, sostuvo la actriz.
“Le encanta el teatro, ¿no?”, consultó el actor Antonio Grimau. “Le encanta. No sabés la emoción que fue para ella volver a la calle Corrientes. Cuando estábamos llegando al teatro, doblamos y me dijo ‘calle Corrientes’ con una sonrisa”, recordó emocionada Juana. “Está volviendo a prenderse la calle Corrientes porque viene de un momento muy triste”, reflexionó Campi.
“Que Mirtha haya ido es un voto de confianza para la gente, para que vea que realmente no hay problema”, continuó Grimau. “No hay ningún tipo de riesgo. Se respetan las distancias en la fila. Cuando termina la obra la gente entiende lo que hay que hacer para retirarse del lugar. Muchos besitos a la abuela”, concluyó la conductora.
Otras noticias de Celebridades
- 1
La tristeza de Lizy Tagliani frente a los rumores de desvinculación de La Peña de Morfi: “Estoy mal”
- 2
El descargo de Lizy Tagliani ante las graves acusaciones de Viviana Canosa: “Voy a pelear por mi nombre y por mi verdad”
- 3
El Teatro Colón, con el aura de los grandes intérpretes
- 4
Sandro, el gran show: un espectáculo de estatus internacional, que invita al reencuentro con un gran ídolo