Juana Viale reveló el curioso negocio que montó Alí, uno de sus hijos con Gonzalo Valenzuela, en la puerta de su casa
El chico de 10 años es el menor de los dos hermanos, fruto de la relación entre la conductora y el actor chileno
- 3 minutos de lectura'
Las anécdotas nunca faltan en las mesazas de los domingos con Juana Viale. Como cada fin de semana, la presentadora de Almorzando con Juana (eltrece) recibió a los invitados especiales, que en esta ocasión, fueron Franco Masini, Laura Novoa, Martín Tetaz y Mauricio Dayub. Entre las revelaciones de los asistentes, la conductora contó el curioso emprendimiento que lanzó su hijo menor, fruto de su relación con Gonzalo Valenzuela.
“Me mandó un regalo la Josefa, espectacular, y se lo quiero agradecer porque es como si leyera mi vida personal. Mi hijo más chico [Alí Valenzuela] es un amor, vende limonada en la puerta de casa. A 30 pesos la vende. Es un genio”, relató la conductora, que generó ternura en el resto de asistentes a la mesa, quienes exclamaron un sutil “oh”.
Y bromeó: “No alcanza ni para el chupetín, pero bueno. Está bien fría. Pero me dice: ‘Los limones son del árbol, mamá. No nos cuesta’”. Viale contó además que su hijo le regaló una alcancía: “Para guardar la plata, con una formita de oso muy linda”. “Es una mini Pyme, nos van a cobrar impuestos, así que vamos a seguir en entrecasa, en ese modo”, concluyó sonriente la presentadora.
Alí, de 10 años, es el menor de los hijos que la comunicadora tuvo con el actor chileno Gonzalo Valenzuela, en una relación de casi una década. Su hermano mayor, Silvestre, cumplió 14 años y el tercer pequeño fue Ringo, que falleció en el momento del parto.
El impactante look de Viale
Con la llegada del buen tiempo, la conductora aprovechó para lucir un imponente outfit primaveral. “Buen día, ¡ya llegó la primavera veranística! No se pueden creer las temperaturas que estamos teniendo. Háganse de un buen abanico para enero, porque nos derretimos todos”, comenzó, con energía, Juanita.
La presentadora apuntó sobre su outfit, que lució de un vestido largo y holgado, en tonos marrones, blancos y negros, y aguardaba la sorpresa de un gran escote en la zona de la espalda. “Tranqui vino la chica, sencillita”, se describió. El diseño llevaba la firma del experto libanés Gino Bogani. “Este maestro ve belleza donde no la hay”, señaló la conductora.
Pero, además, reveló un detalle sobre el diseño que dejó atónitos a los espectadores. “Este vestido es una inspiración de un jogging que tengo desde hace 20 años. Siempre lo llevo a la prueba de vestuario. Parezco Carlitos [Balá] repartiendo panfletos. Y [Bogani] me dijo: ‘Te voy a hacer algo así’. Fue entonces cuando hizo esta belleza con estampado de animal print y un escote bellísimo en la espalda”, destacó.
Viale añadió que el diseñador, al principio, trataba de ocultar con los atuendos los tatuajes de la conductora, pero que con el paso del tiempo su actitud cambió: “Se amigó con ellos. Antes los tapaba y ahora me hace los vestidos en composé con los tatuajes. Nos vamos adaptando todos a todos”. Con unos pendientes a conjunto con el atuendo y un notable delineado en los ojos, la presentadora apuntó, entre risas: “Soy una yaguareté salvaje”.
Otras noticias de Almorzando con Juana
"Es un capo". Daniel Malnatti le reveló a Juana Viale qué hizo con los saleros que le robó a Mirtha Legrand
"Para el limonero". Mica Vázquez reveló qué hizo con la placenta de su hijo y dejó sin palabras a Juana Viale
"Miré para otro lado". Carola Reyna reveló una situación incómoda que vivió con Boy Olmi por un control de alcoholemia
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico