Juana Viale presentó la nueva cortina musical de su programa y se emocionó al revelar que la canta Valeria Gastaldi
La conductora volvió a la pantalla de eltrece y estrenó una cortina musical compuesta por la hija del fallecido empresario Marcos Gastaldi, exmarido de su madre Marcela Tinayre
- 3 minutos de lectura'
Llegó el ansiado retorno de Juana Viale a la pantalla chica y, como era de esperar, la conductora se lució ante las cámaras. Además de fascinar a todos con un osado conjunto diseñado por Gino Bogani, la actriz asombró a todos con una especial sorpresa musical. “Siempre voy a salir con esta canción”, adelantó respecto de la cortina musical que estrenó para el inicio del ciclo.
Este domingo, la nieta de Mirtha Legrand estrenó su programa propio Almorzando con Juana (eltrece), bajo la producción de su hermano Nacho Viale con StoryLab, y lo empezó de una manera muy particular. Al entrar al estudio, comenzó a bailar muy alegre la flamante cortina del ciclo, un tema compuesto por Valeria Gastaldi, hija del fallecido empresario Marcos Gastaldi, exmarido de su madre Marcela Tinayre.
Con un look en tono verde y transparencias, anteojos de sol y un pañuelo haciendo juego en la cabeza, Viale se dispuso a mover los brazos y la cadera al son de la canción “Siempre contigo”. Incluso, se animó a cantar estrofas del tema, visiblemente emocionada por tener un vínculo especial con esa música.
“Primer programa de mi ciclo. Bienvenidos a todos los que están del otro lado. Sé que había mucha expectativa, soy un nervio caminando”, comenzó a decir la conductora, quien por lo general suele estar más relajada frente a las cámaras. “Estoy muy feliz de estar acá. Todo lo que tenía que salir mal, salió mal. Así que va a salir todo perfecto aquí y en el ahora”, confesó la conductora con su buen humor característico.
Luego, hizo una mención especial a Gastaldi. “Quiero agradecer, porque, no se si escucharon, pero la canción que tenemos es para este programa”, dijo en referencia a la cortina musical con la que ingresó al estudio de grabación fue una creación hecha especialmente para el ciclo que conduce.
Con una sonrisa de oreja a oreja y visiblemente orgullosa, Viale adelantó: “Va a ser el nuevo hit que vamos a escuchar todos y siempre voy a salir con esta canción”. Ya un poco más suelta, pero aún algo tensa, aclaró: “La escribió, es decir, la compuso Vale Gastaldi. Hizo toda la música”.
Aprovechando su llegada al público, Viale elogió a la exBandana: “Es hermoso, Vale Gastaldi”. Con la voz entrecortada por la emoción, describió: “Ella es una hermana del alma, así que estoy muy agradecida. La conozco hace muchos años y es parte de mi familia”.
La conductora decidió explicar cómo se dio el crossover entre ambas en el plano profesional. “Es muy loco cómo los círculos se cierran y pudimos trabajar juntas. Ella siempre con su voz hermosa. Le pedí a ella específicamente que la cantara”, completó.
La sorpresa de la canción ya había sido adelantada por la cantante, quien a través de sus Stories de Instagram había replicado una imagen de subida por una cuenta de seguidores de ella, en la que se puede leer: “Hoy [habrá] una sorpresa de Vale en Almorzando con Juana. Poné eltrece”.
Otras noticias de Almorzando con Juana
"Para el limonero". Mica Vázquez reveló qué hizo con la placenta de su hijo y dejó sin palabras a Juana Viale
"Miré para otro lado". Carola Reyna reveló una situación incómoda que vivió con Boy Olmi por un control de alcoholemia
Puede fallar. La reacción del Maligno Torres cuando Juana Viale intentó subir a su bicicleta, pero no salió como esperaba
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión