Juana Viale mostró una faceta desconocida en las calles porteñas
Juana Viale tiene una conocida pasión por los autos. Por venir de una familia "fierrera" heredó el interés desde muy chica. Incluso, en sus redes suele mostrarse al volante, de paseo por la ciudad. Ahora, la actriz mostró que su amor también se extiende a los vehículos de dos ruedas y compartió dos postales a bordo de una impactante moto de colección.
Atilio Viale del Carrilera, tío de Juana, fue piloto de Turismo Carretera para la escudería Ford. Por eso, de chica, estuvo en contacto con el mundo automovilístico. "Me llevaban al autódromo en vez de llevarme a la plaza", le contó la actriz y conductora al sitio Autoblog. "Siempre estuve rodeada de autos y motos en mi vida", manifestó.
Si bien la nieta de Mirtha Legrand ya había manifestado su interés por las motos, nunca antes se había mostrado por la ciudad a bordo de una moto. En las últimas horas, la actriz publicó dos imágenes en un vehículo vintage de dos ruedas.
En una de las fotos, la conductora aparece en el frente de su casa, estacionada y con las manos en el manubrio, lista para lanzarse a las calles. En la otra, en tanto, Viale se traslada por la calle Scalabrini Ortiz, en el barrio porteño de Palermo: allí se la ve esperando el semáforo junto a un taxi y un ciclista. Aunque lleva el casco reglamentario, se llega a reconocer a la conductora de los almuerzos y cenas de los fines de semana en medio del tránsito de la ciudad de Buenos Aires. "Esperando que la ruta nos sorprenda", escribió junto a su publicación.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky