¿Se va del país? Juana Viale estaría tramitando la ciudadanía uruguaya
1 minuto de lectura'

Desde que Juana Viale decidió reemplazar a su abuela, Mirtha Legrand, quien se encuentra aislada por la pandemia de coronavirus, una de las grandes inquietudes de sus seguidores es el futuro de los emblemáticos almuerzos. Una de las alternativas que se barajó durante los últimos días es la posibilidad de que Juana tome definitivamente el lugar de la diva pero, al parecer, la nieta de la "Chiqui" podría estar buscando nuevos rumbos.
Según informaron durante el programa Confrontados, que conduce Marina Calabró, Viale habría iniciado los trámites para conseguir la ciudadanía que le permita radicarse en Uruguay. Y no solo eso: también estaría averiguando por casas en un exclusivo barrio de Montevideo y una escuela para sus hijos.
"El título es ‘Juana se va del país'. Voy aclarar que no es información mía. Está chequeada por este equipo de producción. No quiero que se interprete como animosidad, de ninguna manera. Es información que ha sido chequeada y que puede dar fe de esto el señor Franco Torchia", expresó Calabró.
A continuación, cedió la palabra al periodista, quien detalló que Viale estaría muy cerca de concluir la gestión de la ciudadanía. "Juana Viale se estaría yendo a vivir a Uruguay. Se va ir a vivir a Uruguay en días más, días menos, en los próximos meses. Le falta tan solo un mínimo trámite para terminar de ser ciudadana uruguaya".

"Está buscando casa en uno de los barrios residenciales de Montevideo. El plan es vivir de lunes a viernes y volver a la Argentina los fines de semana para hacer el programa, hasta que su abuela vuelva y después quedarse definitivamente en Uruguay", relató.
Por otro lado, precisó que la actriz estaría buscando colegio para sus hijos. "Está averiguando colegios para que vayan sus hijos con la modalidad educativa Waldorf, pero en Montevideo, donde va a vivir Juana, no hay muchos", indicó Torchia.
Antes de finalizar el informe, los periodistas comunicaron que para conseguir la información acudieron a fuentes del gobierno uruguayo. "La información está completamente chequeada. Son fuentes gubernamentales de Uruguay, altísimas. Inobjetable", manifestaron.
- 1
Brenda Gandini: su historia de amor con Gonzalo Heredia, su admiración por Daniela Cardone y su infancia en Cipolletti
- 2
Agustín Palleres Yoffe: trabajó en TV y en publicidad, pero se enfermó y cumplió un sueño que todos le decían que era imposible
3Quién es Seven Kayne, el nuevo novio de Gimena Accardi, 14 años más joven que ella
4Quedó viuda hace ocho años, contó su historia en Ahora Caigo y emocionó a Darío Barassi: “Me angustié un poco”






