Juana Viale eligió bando en la pelea entre Wanda Nara y la China Suárez: “Soy fan de ella”
La conductora opinó en la mesaza del Wandagate, cuestionó a Mauro Icardi y reveló que tiene más afinidad por una de las involucradas
3 minutos de lectura'

Juana Viale se refirió este sábado a la escandalosa crisis de pareja entre Wanda Nara y Mauro Icardi, que involucró a Eugenia “la China” Suárez. La conductora tomó partido en La noche de Mirtha (eltrece) por una de las involucradas en el conflicto.
En la mesaza se sentaron Miguel Ángel Pichetto, Diego Cabot, Roberto Cachanosky y Adriana Amado. La única invitada mujer del programa pidió al inicio del programa hablar “de Wanda Nara también, porque sino tanta política...”, y la nieta de Mirtha Legrand se lo concedió.
En un momento, Juana le consultó a la periodista y socióloga por qué los políticos esquivaban tanto los temas populares, como el conflicto entre la representante de Mauro Icardi y la exCasi Ángeles. En este debate, le consultó a Pichetto si era “team Wanda o team China”, una premisa que estuvo vigente toda la semana pasada, también respondida por los candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires de las próximas elecciones legislativas.

“Me parece poco relevante en función de los problemas que tiene la Argentina”, respondió el auditor general de la Nación. En este sentido, Amado le quitó peso y le propuso al político tomarlo como “un momento de distensión”. De esta manera, el excompañero de fórmula de Mauricio Macri señaló: “Yo con la vida privada de la gente trato de no meterme”, pero se animó a ir más allá y dijo: “Yo pienso que la más libre es la China”.
Tras esta afirmación, Juana compartió su postura al exclamar: “¿Viste? Era eso, una opinión. Yo soy fan de la China también. Hermosa mujer por demás, pero muy linda”.
Al inicio del programa, la conductora había deslizado su posición en el conflicto cuando Amado se identificó como partidaria de Wanda Nara y confió: “Le sigo la carrera desde antes de Maxi López”. En ese momento, Viale sentenció: “¿Qué hacía Wanda antes de Maxi López?”. Con una sonrisa en el rostro, la también periodista y activista cívica respondió: “Intentaba ser famosa”.
En ese momento, Viale adelantó que iban a tratar el escándalo de la semana, y remarcó: “Vamos a hablar de Wanda, de la China, de Icardi que es un gran… futbolista. No me salía, pero bueno, ahora no va a ni entrenar porque anda mal ‘del corazón’, pobre. Sí, pobrecito”. Al darse cuenta que estaba tomando partido y que sus comentarios podrían traer repercusión, se dijo a sí misma: “Me fui de eje.... volvé, Juana. No opines”.

Cabe recordar que Suárez fue la cuñada de Juana, ya que tuvo un romance con su hermano Nacho entre 2010 y 2012, antes de que la actriz comenzara a salir con Nicolás Cabré, padre de su hija mayor Rufina. La semana pasada, en un debate con Graciela Alfano sobre las posibles intérpretes que podrían encarnar su personaje en la serie sobre su vida, la conductora halagó el trabajo de la ex Teen Angel: “Es muy buena actriz”, sostuvo, dejando en evidencia que Eugenia le cae bien.
Si bien Juana trató de contenerse a la hora de hacer comentarios sobre el escándalo de la semana, antes de mandar a una pausa bromeó: “El que se pierde este programa es un Icardi, perdió”.
Otras noticias de Celebridades
Como una verdadera reina. Anto Roccuzzo mostró el lujoso regalo de bienvenida que recibió en New York
“Un salto de fe”. Era arquitecto, su película casi gana un Oscar y todos hablan de él tras la muerte del papa Francisco
Adelanto. Las impactantes revelaciones de la serie sobre el Kun Agüero: de su retiro al complejo vínculo con su padre
- 1
Claribel Medina y Pablo Alarcón: “Donde hubo un gran odio ahora hay un gran amor”
- 2
La guerra del streaming: Alejandro Fantino explotó contra Migue Granados y denunció un “juego sucio” con bots
- 3
Todos los capítulos de Los Simpson en donde apareció el papa Francisco
- 4
Rob Halford: su pasión por el metal, la liberación que sintió al hablar de su homosexualidad y lo que lo “saca de quicio”