Juana Viale chicaneó a Jimena Monteverde ante la presencia del presidente de Paraguay en la mesa: “Te esforzaste hoy”
La conductora lanzó un comentario filoso contra la chef y la dejó en un momento incómodo frente al resto de los invitados; sin embargo, con humor, salió del embrollo
- 3 minutos de lectura'
Juana Viale y Jimena Monteverde protagonizaron un ida y vuelta que sorprendió a todos los presentes en la mesaza de este domingo en el Almorzando con Juana (eltrece). Frente a la presencia del presidente de Paraguay, Santiago Peña, la chef del programa recibió una chicana de parte de la conductora que la dejó sin palabras y causó un momento de tensión y humor.
En esta edición, Juana tuvo como invitados a los periodistas Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar, Belén Ludueña y Rodolfo Vera Calderón [especialista en realeza]. Sin embargo, quien se llevó los laureles fue el presidente Peña, no solo por el atractivo del que todos elogiaron, sino porque también fue el blanco entre el cruce de la chef con la conductora.
Tras la presentación de cada uno, Juana se sentó en la mesa y recibió a Monteverde, quien enseñó el menú del día, que consistió en una entrada de berenjena asada con yogur griego como humus y una salsa de higo. “Te esforzaste hoy”, acotó Viale y agregó: “Parece ser que hay alguien importante en la mesa Jime”.
Como respuesta, la chef respondió: “Hay varios importantes, son muchos”. Además de indicar que visitaría por primera vez el país vecino la próxima semana, Ludueña a modo de chiste acompañó lo que expresó la conductora: “Quiere quedar bien que se va a Paraguay”.
Lo cierto es que luego de la entrada, quien se sumó a la chicana contra Monteverde fue el propio mandatario, que comentó sobre el plato principal de un raviolón: “Riquísimo lo que hiciste Jimena. Si me preguntan qué comiste, voy a decir: ‘un raviol’”. Tras ello, fue la anfitriona quien se coló y opinó entre risas: “Está tan mal la Argentina que es un raviol”. Como detalle particular, a esta opción, agregó hojas debajo de la pasta en honor al otoño.
Como es de costumbre, ambas suelen realizar este tipo de intercambio que guarda una confidencia detrás. Como ya explicaron más de una vez al aire, este tipo de cuestionamientos, “palitos” o bromas, son parte del ciclo y un juego entre ellas, donde la ofensa no tiene lugar.
El look otoñal de Juana Viale con el que inauguró la temporada
El inicio del otoño estuvo presente a lo largo del programa que condujo Juana Viale. No solo en los platos que ideó Jimena Monteverde, sino que también en el look que portó la conductora para esta ocasión especial, en donde el presidente de Paraguay se convirtió en el invitado estrella de este mediodía.
“Sobre mi vestido, es un estampado anticipación del otoño. Ya se están cayendo las hojitas, así que se empiezan a pelar los árboles”, introdujo y luego detalló: “Es un vestido de gaza doble con varios tonos en gris con aplicaciones de encaje metalizados, con un cuello alto y espalda con pliegues”. Cabe destacar que ya es distintivo en Viale este tipo de prendas con aberturas que dejan en evidencia parte de su cuerpo.
El largo del vestido fue hasta pocos centímetros antes de las rodillas, que luego incluyó un short como conjunto para acompañar la parte inferior. “Tenemos estos collarsitos. Toda la bijouterie del señor Bogani. Miren estas hojitas [los aros]”. Los accesorios de su oreja jugaron en un tono bronce que desentonó con el resto de la elección. Acerca del peinado, la conductora lució una cola alta y muy tensa. En cuanto a sus zapatos con tacos, el par se combinó con todo el tono de su outfit, en un color plata brillante.
Otras noticias de Programas de TV
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir