Juana Repetto se sinceró sobre los problemas de la maternidad: “Cuando todo te supera”
La actriz y mamá de Toribio y Belisario hizo un descargo en su cuenta de Instagram sobre sus días como madre de un recién nacido
- 3 minutos de lectura'
Juana Repetto hizo catarsis en las redes sociales y contó el lado B de la maternidad. La actriz, que dio a luz semanas atrás a Belisario, su segundo hijo junto a Sebastian Graviotto, hizo una profunda reflexión sobre el rol de madre y reveló un oscuro deseo que se le viene a la cabeza cuando las cosas se complican.
“Esos días que todo te supera, que hacés todo mal. Que tratás a tu hijo como el ort… pero que tratarlo como el ort… es la nada porque te genera ira”, empezó el largo escrito que compartió en las stories de Instagram.
“Y, a su vez, aunque en ese momento de ira sentís que se merece el trato, sabés que no. Sabés lo mal que le hace, entonces viene la enorme culpa y angustia de estar dañándolo”, agregó. En ese sentido, profundizó sobre la ira: “Repito, aunque en el momento no puedas verlo por el enojo que te genera, porque sabés que hizo todo lo posible y más para ponerte del cul…”.
La hija de Reina Reech y también madre de Toribio, de cuatro años, reveló un deseo que tiene cuando se complica la situación en casa con sus dos hijos. “Querés salir corriendo de tu casa, pero no podés porque tenés un bebé recién nacido. Esos días, tengo esta cara. Esos días tenemos todas las madres. Esto también es la hermosa maternidad”, se despachó.
Acto seguido trató de interactuar con sus seguidoras sobre esta situación. “¿Alguien más gritó hasta quedar con dolor de cabeza alguna vez?”, indagó tratando de encontrar aliadas en la misma situación. Por otro lado, compartió una selfie junto a sus hijos en la que añadió: “No tengo escapatoria, y lo peor es que si la tuviera no me iría”.
Hace unos días, la actriz que ha usado las redes para contar cada momento de su vida en esta etapa como madre, se refirió a los cambios que ha tenido su cuerpo que ha alimentado a sus dos hijos. En esa oportunidad, cargó contra un modelo de belleza que, afortunadamente, cada vez es más cuestionado.
“Los cuerpos de las mujeres que a las dos semanas de parir están chatas también son reales, como también hay mujeres que sufren la delgadez. No voy a decir que sus cuerpos por ser flacas no son reales, sería injusto. Pero vale la pena decir que la gran mayoría de las mujeres tenemos cuerpos más parecidos al de la foto y deberíamos verlos bellos, porque lo son”, se descargó.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa