Juana Repetto se fue de viaje con sus hijos en época escolar y le llovieron las críticas: su filosa respuesta
La actriz compartió tiernas postales de su escapada junto a su familia y no tardaron en llegarle los comentarios negativos; lejos de callarse, decidió arremeter con un duro mensaje
- 3 minutos de lectura'
Las copas de los árboles teñidas de tonalidades amarillentas y un frío que solo aumenta con el paso de los días indican con claridad que el otoño ya se instaló en las calles de Buenos Aires. A pesar de que muchos celebraron con alegría la llegada de los días más cortos y sacaron a relucir con orgullo su ropa de invierno, otros debieron enfrentarlo con mucha tristeza. En el segundo grupo se encuentran aquellos que, en un intento de escapar al clima destemplado apenas unos días más, decidieron irse de viaje a zonas más cálidas. Entre ellos se encuentran Juana Repetto y su familia, quienes se fueron a las costas mexicanas. Aunque parezca insólito, su decisión se chocó con una lluvia de críticas de parte de sus seguidores.
Juana es muy transparente y, en sus redes sociales, suele dejar registradas la mayoría de las actividades que realiza tanto con su pareja como con sus hijos, Toribio y Belisario. Como suele suceder en dichas plataformas, no todo el mundo está de acuerdo con ella y algunos eligen hacerle notar lo mucho que reprueban su manera de hacer las cosas. De esta manera, debió enfrentarse a comentarios negativos provocados por una amplia variedad de razones: por un conjunto de ropa que eligió para un casamiento, por las zapatillas que le puso a sus hijos para el primer día de clases y hasta por un par de medias que uno de los niños usó.
Lejos de callarse e ignorar lo que dicen, no solo continúa con su vida como mejor le parece sino que también contesta a todos los haters en cuanto se le presenta la oportunidad. En esta ocasión, el cruce con un usuario de disparó a partir de un comentario que le dejaron debajo de una postal playera.
Con el fin de sacar provecho al fin de semana largo de Semana Santa, Repetto y su marido, Sebastián Graviotto, decidieron organizar una escapada. El destino seleccionado fue Riviera Maya, México, en donde disfrutaron de largos días bajo el cálido sol del Caribe. Sus paseos quedaron registrados en su perfil de Instagram, a través de diversas fotos los muestra a los cuatro a pura sonrisa.
Fue debajo de una de esas publicaciones en donde un seguidor expresó una molestia. Enojado, escribió: “Me acuerdo cuando Juana estaba preocupadísima porque su hijo más grande no podía ir al colegio por la pandemia. Y ahora maneja al tema llevándoselo de viaje en plena época de clases”.
Sin dudar, Repetto respondió: “Agarramos Semana Santa para que falte solo unos días. De todos modos, nada tiene que ver que le quiten la educación a un niño con decidir faltar 5 días”. Indignada, agregó: “Y sí, a Toro se la quitaban porque por Zoom no aprendía un ca**jo y era un martirio emocionalmente. No tiene nada que ver una cosa con la otra, amora”. Luego de ese acalorado ida y vuelta, siguió con su programación habitual y subió aún más fotos y videos de sus vacaciones para dejar en claro que, más allá de lo que otros puedan decir, ella disfruta a pleno rodeada de sus seres queridos.
Otras noticias de Juana Repetto
Preocupación. Juana Repetto reveló el dramático momento que vivió su hijo y por el cual tuvo que llevarlo a emergencias
De su primer hijo. Juana Repetto recordó qué famosa la apoyó en su decisión de ser madre soltera: “Vos podés”
"Estoy agotada". El "colapso" de Juana Repetto ante la renuncia de su empleada doméstica
- 1
¿Comprometidos? Dua Lipa y Callum Turner estarían listos para dar el próximo gran paso: “No pueden estar más felices”
- 2
Nicolás Repetto debutó como cantante acompañado por su hija Renata
- 3
Quién es Agustina, la prima de Antonela Roccuzzo que festejó Navidad con los Messi en Rosario y causó furor
- 4
Rating: cuánto rindió la gala de nominación positiva en Gran Hermano