Juana Repetto se fue de vacaciones, recibió críticas de sus seguidores y respondió sin filtro: “¿No piensan?”
La hija de Reina Reech se encuentra en Brasil junto a su pareja, Sebastián Graviotto, y a sus hijos, Toribio y Belisario
- 3 minutos de lectura'
A pesar de haber nacido en el seno de una familia conformada por celebridades, Juana Repetto se mantuvo lejos de las cámaras y los escenarios y decidió andar su propio camino, construyéndose así un nombre dentro del mundo de las redes sociales. Es a través de las mismas en donde, no solo comparte su día a día, sino que da tips y consejos desde su propia experiencia como madre.
Aunque dicha exposición la convirtió en una referente para muchas personas en lo que respecta a la maternidad, también le ganó una gran cantidad de críticas. Lejos de ignorarlas o dejarlas pasar al igual que otros influencers, la hija de Nicolás Repetto no duda en contestarlas y, en las últimas horas, cruzó a sus seguidores por cuestionar su reciente viaje a Brasil.
Apenas unos días después del comienzo del mes de junio, Juana Repetto armó las valijas y emprendió un viaje familiar hacia las paradisíacas playas de Brasil, en donde pasará una semana instalada en un lujoso hotel all inclusive en compañía de su marido, Sebastián Graviotto, y de sus hijos, Toribio y Belisario.
“Brasil... allí vamos pa’ gozarte todo. Les dejo dos (fotos) del aeropuerto con mis personas favoritas”, escribió la también hija de Reina Reech en un reciente posteo de Instagram en donde sumó una serie de postales junto a los dos niños poco antes de subir al avión. A partir de ese momento, empapeló su perfil con videos e imágenes del inicio de sus vacaciones.
Lo que nunca se imaginó es que, en la sección de comentarios, se desataría un acalorado debate sobre si estaba bien o mal haberse ido de viaje en esta época del año. “Y después dice que al hijo le estaba costando adaptarse. Y si mami... sacarlo de vacas como si nada tampoco ayuda y menos enseña responsabilidad. Algo que se aprende de chico”, escribió una seguidora.
Otra, en referencia a que Repetto estuvo en contra de la suspensión de clases durante la pandemia, señaló: “¿No es la mami que se quejaba que sus niños no tenían clases presencial por culpa de covid-19? ¿Y ahora en pleno ciclo escolar se toma el palo?”. Y alguien más sumó: “Pero en pandemia te vivías quejando de que los maestros eran unos vagos porque no había clases”.
También hubo quienes salieron en su defensa y que tildaron a quienes criticaron de “envidiosos” y de “no tener vida”. Pero Juana dejó en claro que no necesita que nadie salga a responder en su nombre y, desde Brasil, utilizó sus Historias para cruzar a quienes cuestionaron su breve escapada.
“¡La gente tiene caca en la cabeza! ¿Cómo van a comparar un año de pibes encerrados, “aprendiendo” a través de una pantalla y sin sociabilizar, sin educación, sin contacto físico, sin juego, sin compartir, con faltar cinco días al colegio? ¿No piensan antes de escribir o qué les pasa?”, tipeó, furiosa. Dicho eso, continuó con su programación habitual y siguió registrando cada segundo la experiencia en el resort.
Esta no es la primera vez que Juana recibe este tipo de reclamos. A mediados de abril del 2022, se escapó del frío invierno argentino organizando un viaje a México con su pareja y sus dos hijos. En esa oportunidad, también apuntaron en su contra por irse en época de clases. “Nada tiene que ver que le quiten la educación a un niño con decidir faltar 5 días”, disparó aquella vez.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico