Juana Repetto habló de la afección de salud de su hijo Toribio: "Ya probé de todo"
Juana Repetto se sinceró con sus seguidores y, desde sus historias de Instagram, hizo un descargo sobre los médicos que la juzgaron como madre. Según explicó, su hijo Toribio de cuatro años, sufre de caries que le manchan los dientes y explicó que lo cuidan con limpiezas constantes.
"Caries que no tienen que ver con la alimentación. Leo sus experiencias", propuso la actriz. "Muchos odontopediatras juzgan a las madres con hijos con dientes de estas características haciéndolos sentir mal o una mentirosa. No me creían que no había probado jamás una golosina. Y evidentemente no están del todo capacitados para diagnosticar estos casos", contestó a uno de sus seguidores.
"La fructosa tiene azúcar, la leche materna tiene glucosa. Y cada niño su genética y predisposición. ¿Está mal que coman fruta? ¡No! Todo lo contrario. ¿Está mal que tomen teta? ¡No! Todo lo contrario, no hay nada mejor", se defendió. "¿Puede pasar esto aunque no hayan probado azúcares procesadas o industrializadas? ¡SI! ¿Pueden comer 300 caramelos al día, no lavarse los dientes y que no les pase?", remarcó Juana.
"Yo probé de todo. El gran acierto fue caer en una odontopediatra amorosa, que no juzga y acompaña. La realidad es que en mi experiencia no hay mucho que hacer cuando son tan pequeños más que higienizar muy bien para proteger los dientes sanos e inculcar el hábito del correcto lavado de dientes", concluyó Juana.
El descargo de Juana Repetto
Tras ver la dimensión que tomó el tema en los medios de comunicación, la actriz publicó un descargo en su cuenta de Instagram. "¡Estoy muy enojada! No me paran de llegar fotos de notas hablando de 'la salud' de mi hijo y mi preocupación. ¡Mi hijo goza de salud perfecta!", comienza el texto que compartió.
Además, contó que muchos seguidores le preguntaron por "la enfermedad" que sufre su hijo Toribio y aclaró: "Comparto con todo el amor para empatizar con otras mamás que me escriben preguntándome del tema y no hay problema en que se difunda, pero ¿mentiras? ¿Enfermedad? ¡No!".
Sobre el final aseguró que "respiró profundo" varias veces para poder expresar su enojo: "A mí, que soy muy relajada, me ch... un huevo, yo no veo nada en los medios, pero todo tiene un límite".
Otras noticias de Juana Repetto
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre