Juan Palomino fue a filmar a Angola y casi lo matan
El actor y otros miembros del equipo de filmación de la película Los dioses del agua vivieron una difícil situación en un avión en el país africano
Una verdadera pesadilla vivió Juan Palomino y el resto del equipo que fue a filmar a Angola la película Los dioses del agua, bajo la dirección de Pablo César.
Según cuenta el diario Clarín, el equipo "debía ir desde Dundo hacia Luanda, la capital del país, y para eso se trasladaban en un avión a hélice ruso, alquilado por el Ministerio de Cultura local".
Pero los navegantes ucranianos del avión decidieron hacer una parada no prevista en la ciudad de Saurimo, donde procedieron a subir a unas veinte personas en forma no autorizada, sin lugar para sentarse ni cinturones de seguridad.
Ante la insólita situación, Palomino y otros miembros del equipo se acercaron a la cabina para intentar bajarse, pero, siempre según Clarín, "el ayudante de los pilotos les salió al cruce, agrediéndolos violentamente, primero con una escalera y luego con un cuchillo". Palomino terminó con raspaduras y una quemadura leve en su espalda.
Al enterarse de la situación, las autoridades del aeropuerto ordenaron que sólo continuaran viaje los pasajeros autorizados. Una vez en Luanda, los argentinos fueron asistidos por el embajador argentino en Angola y un médico de la delegación diplomática.
Temas
Otras noticias de Juan Palomino
Más leídas de Espectáculos
Carolina Herrera deslumbró en la presentación de su colección Resort 25 en Ciudad de México
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
Dolor. Así reaccionaron los famosos ante la muerte de Roberto Giordano