Jorge Rial se sinceró sobre los problemas que tuvo cuando le inyectaron bótox
El conductor de TV Nostra recordó los problemas que tuvo luego de someterse a una intervención estética
- 2 minutos de lectura'
Jorge Rial hizo una inesperada revelación relacionada a la mala experiencia que tuvo cuando se aplicó bótox en el rostro. El conductor aseguró que el producto, usado para eliminar arrugas y líneas de expresión, le paralizó una parte de su cuerpo.
El padre de Morena y Rocío explicó que él no quería hacerse ningún retoque estético, que había ido a la dermatóloga para realizarse una limpieza de cutis. En ese contexto, le ofrecieron inyectarle el producto y aceptó.
“A principio de año me fui a hacer una limpieza de cutis... La doctora me vio entregado y me dice ‘¿no te querés poner un poquito acá [de botox]? Tenés un tajo. A mí me gusta. Es el paso del tiempo. Lo bueno y lo malo de la vida. Pero al final le dije ‘¿cómo es la historia?’. Y me dice ‘son tres pinchazos’. Al final, fueron cuatro”, contó, entre risas, en TV Nostra, el programa que conduce por la pantalla de América.
La inesperada confesión sorprendió a sus compañeros de piso, pero no terminó ahí: el conductor remató la anécdota contando las consecuencias que sufrió.
“Estuve 15 días, papi, que no se me movían las orejas. Dije ‘¡nunca más nada!’. Prefiero andar con esta cara espantosa”, enfatizó entre risas, dando a entender que no pensaba volver a someterse a una intervención estética.
Este fin de semana, Jorge Rial voló a Miami, Estados Unidos, para aplicarse la vacuna contra el coronavirus. Su decisión fue cuesitonada por Yanina Latorre y otras personalidades, ya que el conductor había criticado duramente a todos los argentinos famosos que viajaron para inmunizarse.
Desde el aeropuerto de Ezeiza, el periodista se justificó y afirmó que terminó de tomar la decisión por “la actitud de soberbia de [Carlos Alberto] Zannini”. El Procurador del Tesoro nacional justificó haberse inoculado alegando ser personal de salud, argumentando que estaba “en condiciones legales” de hacerlo.
Antes de subirse al avión, Rial defendió su cambio de postura tras afirmar que “no aguantaba más” la espera para que le llegara su turno. El conductor de América tiene 59 años y, hasta el momento, en la ciudad de Buenos Aires, solo se abrió la inscripción para los mayores de 60.
Otras noticias de Periodistas
"Lo escuchamos ladrar". El desgarrador rescate de una perrita tras el paso del huracán Milton en Florida: sus dueños murieron
Susto. El momento en que un periodista fue golpeado por un objeto contundente mientras cubría en vivo el huracán Milton
Sin filtro. El comentario de Ruggeri sobre Marcos Rojo que dejó sin palabras a Vignolo
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”