Jorge Rial, durísimo contra Marianela Mirra
El chimentero, además de llamar zorra a la ex GH, la acusó de tener una asociación ilícita
La historia se va poniendo minuto a minuto más candente. Desde que Marianela Mirra dejó que se filtrara la conversación hot que tuvo con Jorge Rial que el termómetro está en elevada. Pero no para concretar lo que dejaron a medio camino, sino que el chimentero está enojadadísimo con la tucumana, porque lo metió en serios problemas con su novia, Mariana Antoniale quien ya manifestó varias veces su malestar por las redes sociales y habría terminado con él.
Esta tarde, Rial volvió a atacar y la artillería que usa se pone segundo a segundo más pesada. La semana pasada había utilizado minutos del aire de Intrusos para pedirle públicamente perdón a su mujer y sólo había pronunciado la palabra "extorsión" al hacer referencia a la ex Gran Hermano, hoy fue mucho más explícito (y lapidario).
Antes de que arranque el programa, algo había adelantado por su cuenta de Twitter.
Ya se viene el contraataque. Y no digas que no sabes nada, zorra. Ahora el Tsunami x @intrusosoficial
&? JORGE RIAL (@rialjorge) abril 2, 2014
El mensaje del conductor a Mirra
"No me voy a dejar pasar por arriba por esta zorra tucumana y sus secuaces. Empecé en Twitter a disparar y voy a seguir disparando. Me harté de un montón de cosas, de la mentira, de la extorsión, de las buenitas, de las putas, de las zorras, de las extorsionadoras, de los delincuentes, de los socios. Me harté. Me tomé mi tiempo, asumí todo lo que tenía que asumir pero la otra no. Entonces, hoy te voy a pasar con un camión por arriba. Porque ya empecé a descubrir tu juego. A vos Marianela te hablo, a vos. Que sos una zorra, pero además tenés una asociación ilícita con gente cuyos nombres conozco y cuyas fotos voy a dar", lanzó un imparable Rial.
Y siguió: "Voy a contar todo lo que hiciste. Inclusive, en un momento, intentaste ensuciar a Abel Pintos. A esa mierda de persona la voy a descubrir como debe ser porque hasta acá llegué. Lo hago no para deslindar responsabilidades que yo tuve, ni siquiera por un problema personal amoroso que yo tengo. Incluso, más allá de Mariana, que si tomó una decisión, está tomada y la respeto. Es porque no hay que dejar que esta mierda siga dando vueltas por el mundo. Hay que evitarla, los medios la tienen que sacar de circulación. Me enteré que tenía otro par en mira, y uno de ellos lo sabe porque lo llamé. Este es el momento en el que me toca a mí dar. Es tanto, que lo estoy terminando de chequear. Hay gente laburando en Tucumán. Cantantes, mujeres, políticos, profesionales que estuvieron a punto de suicidarse por esta zorra. Lo de hoy es un arranque. Hoy, zorrita, te llegó tu turno. Me voy a hacer un picnic".
Pero no quedó ahí, Rial habló de una tercera persona. "Este es Manuel [tras mostrar su foto en pantalla]. Te va a llamar Rafael Cúneo Libarona, mi abogado, atendelo. A vos te gusta jugar fuerte, vamos a jugar fuerte. Hoy me voy a encargar de que este muchacho y que la zorra tucumana se arrepientan de todo. Voy a contar la parte que falta, porque tengo a mis productores de testigos", disparó.
La venganza será terrible...
"Ahora me toca a mí. ¿O pensabas que te la ibas a llevar de arriba? De verdad, por un minuto, ¿pensaste que te la ibas a llevar de arriba? Hoy apenas voy a poner primera y tengo un auto que tiene sexta, y da 320 km por hora. Y de 0 a 100, no sabés cómo acelera. Hoy me hago un picnic. ¿Vos querés jugar de esta manera? Yo también te juego y hasta el fondo", le dijo de manera indirecta a Mirra, quien desde Twitter hacía en vivo su propia descarga.
Cualquiera puede decir cualquier cosa , sin pruebas , no me conmueve lo q decís .
&? marianela mirra (@marianelatuc) abril 2, 2014
Otras noticias de Famosos en crisis
- 1
De Nicole Neumann al Kun Agüero, todos los famosos que fueron padres en el 2024
- 2
Festejos navideños: de Yuyito y Milei a un accidente de Silvina Escudero pasando por Ángela Leiva en modo romántico
- 3
Lo que hay que saber para ver la nueva temporada de El juego del calamar
- 4
Así pasan los hijos de Wanda Nara sus días en Europa con Maxi López: reencuentros, paseos y muñecos de nieve