Jorge Lanata y sus días de soltero, tras su separación
El periodista abandonó el piso que compartía con Sara Stewart Brown y está instalado en un departamento en El Faena
El sábado pasado Jorge Lanata dejó el piso que compartía con Sara Stewart Brown y se mudó al Faena, después de quince años de amor. El operativo mudanza estuvo muy bien pensado, primero salió Sara junto con Lola, la hija que tiene con el periodista, y Lanata, aprovechando que los paparazzi estaban tras su exmujer, se subió rápido a su auto y se marchó sin dar declaraciones. Sara llevó a Lola y a un par de amigas al cine.
Después de que trascendiera la información de que el periodista de PPT había terminado con su esposa, él fue el encargado de salir a aclarar que no pensaba dar ningún testimonio. "No soy actor, no voy a hablar de mi separación. Es un problema mío", dijo al respecto.
La fama de Lanata de sex symbol es harto conocida. El periodista estuvo casado tres veces (sí, tres) y tuvo tantas mujeres como solo él sabe. El chico prodigio que a los 26 años se hacía cargo de posicionar Página 12 como uno de los grandes diarios tenía algo que hacía que las mujeres murieran por él. Eso es justamente lo que pasó años atrás cuando Sara lo conquistó y lo que -de alguna manera- le jugó en contra hoy. Muchos hablan de que habría una tercera en discordia.
Lo cierto es que con Kiwi (apodo con el que él llamaba a Stewart) las cosas no venían bien desde hace tiempo. Meses atrás ella había contado en una entrevista que estaba cansada del exceso de trabajo de su marido. "¡Cuántos laburos tiene! Participa físicamente de todo lo que hace. Vivir con él es como estar de cierre constante: siempre hay alguna presión", dijo durante una entrevista con la revista Noticias.
Ella fue quien lo acompañó en su desintoxicación y en sus vaivenes económicos, pero ahora Jorge ya se siente bien y quiere otra cosa, o al menos eso dicen desde su entorno.
Después de la mudanza. El domingo al mediodía el periodista fue a comer junto a Lola y Bárbara -la otra hija que tuvo con su anterior mujer- y más tarde al final de su programa dedicó un poema que pareció para Sara. No es que no haya pesar en la separación....
Ella fue vista el lunes haciendo sus ejercicios habituales de entrenamiento, pero en lugar de running eligió la bicicleta. Para describir lo que pasó con el periodista, Kiwi eligió la palabra "pausa" y habrá que ver cómo sigue la cosa.
Otras noticias de Famosos en crisis
Más leídas de Espectáculos
Una temporada fugaz. El reality de parejas conducido por Alejandro Fantino finalizó sin cubrir las expectativas de público
En su primera visita a la Argentina. El joven prodigio del violín que cautivó a Plácido Domingo y sueña con tocar con todos los grandes
De no creer. El increíble cambio de Emma Vich a cuatro meses de la final de Gran Hermano
En México. Eva Anderson mostró otra vez una inesperada visita que recibió en su casa y preocupó a todos