Jorge Lanata, recuperado, planea un viaje con Sara Stewart para celebrar la reconciliación
El periodista de PPT volvió a la rutina y a su gran amor, en diciembre irá a Nueva York en familia
Jorge Lanata viene con un año bastante bastante intenso. En uno de sus mejores momentos a nivel laboral, con un programa en la tevé ( Periodismo para todos ), otro en radio ( Lanata sin filtro ) y una columna en Clarín, el periodista no tiene tiempo para nada. Esa pareció ser la causa por la cual su incondicional mujer, Sara "Kiwi" Stewart Brown y él habrían decidido separarse meses atrás. Los dos confirmaron la ruptura que duró mucho menos de lo pensado, al poco tiempo se mostraban juntos de vuelta. Y todo quedaba en el pasado.
Después vinieron los problemas de salud. Lanata tuvo que ser internado en varias oportunidades este año, por una hernia inguinal, luego por la infección en el catéter que le habían colocado para realizarse diálisis. Y fue Kiwi quien lo acompañó en esos difíciles momentos. Fue ella quien dio el parte médico de su marido y quien lo cuidó cuando estuvo en el centro médico.
Ya pasado el susto se muestran distendidos y contentos. Hace días fueron captados por la revista Gente cuando salieron a comer por el barrio de Palermo. Es más, Jorge en las imágenes se muestra mucho más demostrativo con su mujer que antes. Y en esto de volver a la rutina, reanudaron un plan que tenían desde antes de todo (de la crisis y de que la salud de Lanata se complicara), un viaje a Nueva York en familia. La pareja junto a su hija menor, Lola y Bárbara -la hija de Jorge con su anterior esposa- visitarán la ciudad de la Gran Manzana, donde se instalarán un mes y medio y el periodista va a aprovechar para escribir su nuevo libro sobre la década kirchnerista.
Otras noticias de Jorge Lanata
Más leídas de Espectáculos
En su primera visita a la Argentina. El joven prodigio del violín que cautivó a Plácido Domingo y sueña con tocar con todos los grandes
Una temporada fugaz. El reality de parejas conducido por Alejandro Fantino finalizó sin cubrir las expectativas de público
De no creer. El increíble cambio de Emma Vich a cuatro meses de la final de Gran Hermano
En México. Eva Anderson mostró otra vez una inesperada visita que recibió en su casa y preocupó a todos