Jonathan Rhys-Meyers pidió disculpas por su "pequeña recaída" en el alcohol
El actor de Match Point publicó un mensaje para sus seguidores en la cuenta de Instagram de su novia luego de que trascendieran unas imágenes en las que se lo ve ebrio por las calles de Londres
Hace unos días, unas fotos de Jonathan Rhys-Meyers llenaron de preocupación a los fanáticos del actor (famoso por protagonizar la serie The Tudors y la película de Woody Allen Match Point). En ellas se lo veía caminando por las calles de Londres evidentemente ebrio con una botella de vodka. Dados sus antecedentes -fue arrestado en el aeropuerto de Dublín (Irlanda) en 2007 por embriaguez e ingresado de urgencia en el hospital por un supuesto intento de suicidio en 2011-, todo indicaba que había vuelto al alcoholismo. Sin embargo, en un mensaje que publicó él mismo en la cuenta de Instagram de su novia, asegura ahora haber vuelto al "buen camino" y pide disculpas públicas a sus "fans y compañeros" por esas fotos.
"Mara y yo queremos darles las gracias por todo su apoyo y amabilidad en este momento. Pido disculpas por haber sufrido una pequeña recaída y espero que la gente no piense demasiado mal de mí por ello. Dejé de beber inmediatamente y todo esto no tiene nada que ver con Damascus Cover [su última película], ya que no estaba previsto que yo acudiera al Festival de Cine de Cannes este año, y me quiero disculpar ante mis fans y compañeros", dice el mensaje que el actor publicó en la red social. "Estoy de nuevo en el buen camino y agradezco los buenos deseos. Lamento mi desaliñada apariencia [en las imágenes]. Iba de camino a casa después de salir de lo de un amigo y no me había cambiado. Creo que cometí un error y me siento bastante avergonzado, pero esto ha sido solo un pequeño bache en mi recuperación. Aparte de esto, llevo un estilo de vida saludable. Besos y bendiciones", cierra el comunicado.
Otras noticias de Famosos en crisis
Más leídas de Espectáculos
Tenía 91 años. Murió Quincy Jones, el productor musical que trabajó con Michael Jackson y Frank Sinatra
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Confirmación de romance. El video de Wanda Nara y L-Gante a los besos en el que se dijeron “te amo” por primera vez