Jonah Hill admitió quiénes son los dos actores con los que no le gustó trabajar
El reconocido actor, productor y humorista reveló cuáles fueron los colegas con los que tuvo algún tipo de problema durante o después del trabajo
- 3 minutos de lectura'
Jonah Hill es uno de los grandes actores de Hollywood; a lo largo de su carrera protagonizó una gran cantidad de éxitos, sobre todo, en la rama del humor, como Superband, aunque se destacó notablemente en El lobo de Wall Street. A pesar del éxito que cosechó en todos estos años, el actor contó cuáles fueron los colegas con los que no les gustó trabajar y dio sus argumentos.
El actor, comediante, director y productor norteamericano de 40 años es una de las grandes estrellas de éxitos cinematográficos hollywoodense. Sin embargo, la fama no lo es todo, porque en algunos de sus trabajos no la pasó tan bien, dado que tuvo conflictos con compañeros de rodaje.
El primero, para sorpresa de muchos, fue el actor Christopher Mintz-Plasse, quien hizo de Fogell, más conocido como ‘McLovin’ en Superband. En una entrevista a Vanity Fair, en 2022, aseguró que su compañero era un joven molesto que no tenía oficio dentro de la actuación. “Creo que me resultó muy molesto en ese momento”, manifestó.
Incluso, el mismo Mintz-Plasse admitió que su compañero le tenía cierto odio en la Fan Expo de Chicago: “Jonah Hill me odió mucho después de mi audición. Lo entiendo, tenía 17 años, no era un actor profesional, estaba en la escuela secundaria y estábamos interpretando a chicos de secundaria”.
El mismo Seth Rogen, quien hizo del oficial Michaels y tuvo muchas escenas con Mintz-Plasse, indicó: “Jonah lo odió inmediatamente. Pensó: ‘Eso estaba jugando con mi ritmo. No podría actuar con ese tipo’”.
Sin embargo, la relación entre Hill y Mintz-Plasse mejoró con los años y, tras 17 años de una de las mejores comedias de la historia, tienen buen trato. Este no es el caso del segundo actor con el que no le gustó trabajar, Jay Baruchel, con el que trabajó en This Is the End (2013). Lo que pasó en esta película fue que ambos interpretaron versiones ficticias de sí mismos, pero tenían una dinámica tensa y cómica.
Esto generó la impresión de que su relación fuera de la pantalla era similar e, incluso, se especuló con una rivalidad entre ambos. En una entrevista al podcast The Last Laugh de The Daily Beast, en 2023, manifestó: “Fue algo extraño, extraer información personal. Pero no para la catarsis... extraerla solo para la comedia”.
Del mismo modo, remarcó la experiencia de la película. “Así que lo vamos a explotar de la forma más monetizada y capitalista, de ‘vamos a desenterrar mie*** personal real’, pero nadie se va a ir a casa sintiéndose mejor por ello. Simplemente, lo vamos a convertir en un maldito producto”, remarcó.
“Nunca hablamos de algo real. Nunca surgió el tema en serio. Porque ambos somos niños de 1982, lo que significa que fuimos criados en una gran tradición misógina de no hablar de mie***”, indicó y por último, concluyó: “Sobre todo si somos dos chicos... nos expresamos cuando estamos enojados el uno con el otro y lo decimos, pero es muy raro que nos mostremos vulnerables”.
Sin lugar a dudas, la tensión entre Hill y Baruchel trascendió la pantalla chica y perduró por muchos años después del estreno de la película.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Así fue el pos show para Luis Miguel: cambio de look, cena multitudinaria y la compañía incondicional de su novia
- 2
El comunicado oficial de Radio Rivadavia sobre la salida de Marcelo Longobardi y el motivo de su despido
- 3
Juan Carlos Mesa, el bonachón de ideas disruptivas, presencia gigante y voz cascada que hizo reír a un país y murió de tristeza
- 4
¿Qué pasó con Marcelo Longobardi en Radio Rivadavia?