La selfie sensual de Jimena Barón en el baño de su ex, Daniel Osvaldo
Jimena Barón volvió a la casa de su ex, Daniel Osvaldo por una lesión que sufrió en el hombro. Desde entonces, no paran de protagonizar divertidos momentos juntos, dejando en claro que todavía existe cierta complicidad entre los papás de Morrison. Ahora, la artista aprovechó un momento de soledad en la casa del futbolista y se retrató sola en el baño, con una pose muy sensual y cubiréndose el cuerpo con su pelo.
En ropa interior y con su pelo suelto, Barón aprovechó uno de los pocos momentos que pasa sola en cuarentena para tomarse una foto. Sus seguidores celebraron la belleza de la autora de "La Cobra" y elogiaron su melena al natural. Otros, además, aplaudieron el sentido del humor que la expareja mostró en las historias de Instagram de la artista, en la que Osvaldo ironizó sobre el video Barón mientras ella cocinaba ñoquis.
Ayer, la cantante de "La tonta" decidió compartir en su cuenta de Instagram el proceso de preparación de ñoquis de papa rellenos de queso. Durante el proceso, Barón contó con dos ayudantes, que se fueron turnando: Morrison y Osvaldo. Como viene ocurriendo desde hace semanas, la intimidad entre la cantante y el futbolista fue el ingrediente especial del clip.
Esta vez, además de las insinuaciones y las frases de doble sentido, dieron un paso más allá. En realidad, fue Osvaldo quien lo dio. "Soy la cobra que se cobra y luego te hace ñoquis, bebé", canturreó, en segundo plano, sorprendiendo a su expareja, que lejos de festejarle la ocurrencia siguió con la receta como si no lo hubiese escuchado.
Otras noticias de Jimena Barón
Más leídas de Espectáculos
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
Sigue la polémica. Revelaron la verdad detrás del chat amenazante de Icardi a Wanda Nara: “Confirmado”
Auge y caída de Roberto Giordano. De ser el peluquero de las celebridades a terminar acorralado por la Justicia