Jimena Barón extraña a las hijas italianas de Daniel Osvaldo
Se trata de Victoria y María Helena, medias hermanas de Morrison
Cuando Jimena Barón y Daniel Osvaldo aún estaban juntos y vivían en Italia, la actriz tenía una muy buena relación con la ex mujer de él, Elena Braccini, con la que el jugador tiene dos hijas: Victoria y María Helena.
Pasada su escandalosa separación de Osvaldo , hoy Jimena confesó que lo que extraña de ese país es su relación con las medias hermanas de su hijo, incluso con Elena. "Extraño mucho a las chicas, y con Morrison se llevaban muy bien", dijo en diálogo telefónico con el programa AM.
La relación entre las mujeres es buena, incluso, Elena, sus hijas y su actual pareja estuvieron este año en Buenos Aires cuando Daniel se sumó a las filas de Boca.
En cuanto a la situación de Osvaldo con su hijo, Jimena aclaró que ella está dispuesta a que tengan una relación fluida. "Vamos a viajar a dónde esté para que lo vea, a Italia, a Francia, a dónde sea. La mamá es muy importante para un chico, pero también el papá. Quiero que Daniel sea un padre presente y Morrison un hijo presente", explicó.
Otras noticias de Famosos en crisis
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked