Jimena Barón dejó a Momo al cuidado de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes y se fue a una fiesta
La cantante salió con amigos a una fiesta y dejó al niño al cuidado del conductor de ShowMatch y su esposa; “Yo la pasé muy bien”, aseguró La Cobra
- 4 minutos de lectura'
Jimena Barón sorprendió a sus más de 5,7 millones de seguidores de Instagram al revelar quiénes fueron los “niñeros” de su hijo Morrison. La cantante contó que salió con amigos y que dejó al niño a cuidado de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes.
Este sábado, el conductor de ShowMatch y su esposa realizaron un asado para agasajar a los miembros de La Academia, pero al terminar la comida, algunos de los presentes decidieron continuar “la fiesta” y salir a bailar. Así lo reveló este domingo “La Cobra”, quien publicó a través de sus stories de Instagram todo lo sucedido.
En el video se la escucha contar: “Estuvo buenísimo el asado que hicieron Marcelo y Guille. ¡Espectacular! A mí, vegetariano, porque soy vegetariana”, comenzó a narrar Jimena y luego lanzó a modo de misterio: “Y sobre todo la noche que yo viví después”.
La actriz aclaró: “Me fui de joda y ellos me están cuidando a Morrison. Momo se quedó a dormir en la casa de mi jefe y yo la pasé muy bien”. Además, mostró el mensaje que recibió de parte de Guillermina, quien a través de un WhatsApp le envió un: “Disfrutá”.
Fiel a su estilo divertido, Jimena siguió narrando lo ocurrido. “Y si habré disfrutado”, escribió en otra de sus stories en la que mostraba una peluca rubia. Asimismo, publicó una imagen de Marcelo y Guillermina con la cortina de la presentación de la serie La niñera, de Fran Drescher.
Para no dejar a sus seguidores con la incógnita, más tarde la cantante publicó varias fotos en su feed, a modo de “resumen” del fin de semana. Al parecer, mientras Momo era cuidado por “los jefes”, Jimena asistió a la popular fiesta Bresh en el hipódromo de Buenos Aires.
Las críticas a Jimena Barón
El fin de semana pasado, Jimena también había asistido a la Bresh junto a un grupo de famosos e influencers, y su actitud fue criticada por la médica Mariana Lestelle. Es que la cantante se mostró en la fiesta sin respetar los protocolos para prevenir contagios de Covid-19.
En las imágenes, que fueron publicadas a través de las redes sociales, se puede ver a Jimena y sus amigos abrazados, sin barbijos ni distanciamiento.
“Esta foto es del Instagram de Laura Ubfal”, comenzó la médica Mariana Lestelle desde su cuenta de Twitter, en la que compartió una foto de Flor Vigna, Facundo Mazzei, Lizardo Ponce, Jimena Barón y Candela Ruggeri en la fiesta Bresh.
“La pandemia no terminó. Todos los que veo en la foto tienen un trabajo que no están cuidando, no están cuidando a sus compañeros. Ya dije mil veces que lo del Presidente está mal, rendirá cuentas a la Justicia. Pero esto también lo está”, señaló la profesional médica de fuerte presencia mediática.
“De fiesta con la reina del Fernet”, había escrito Ubfal en una publicación que compartió en Instagram. Además de las críticas de Lestelle, la publicación de la periodista de espectáculos recibió cuestionamientos de sus seguidores que, en el mismo sentido, señalaron la falta de protocolos de las figuras mediáticas.
“Ayer clausuraron bares en Palermo con menos gente que en la Bresh y con barbijo, ¿tiene coronita esta gente?”, escribió una usuaria en el posteo de Ubfal. “¿Los famosos VIP libres de Covid?”, escribió otra de las seguidoras de la periodista.
Qué es la Bresh
La fiesta Bresh fue creada por un grupo de amigos en 2016 y su popularidad dio un salto definitivo durante la pandemia, cuando comenzó la edición “Bresh en casita”, -en el marco del boom de las fiestas virtuales- desde su cuenta de Instagram. Con miles de asistentes de todo el país y de distintas partes del mundo, el evento se consolidó como uno de los más convocantes durante el confinamiento, empujado por la popularidad de algunas estrellas que lo siguen de cerca, como Angela Torres, Dyhzy, Wos, Gimena Accardi, Ofelia Fernández, Santi Maratea, Valen Madanes, Louta, Ramiro Bueno, Victoria Garabal, PedritoVm, Nicki Nicole, Maia Reficco, Nati Jota y Mica Suárez.
Al regresar los eventos presenciales-que aún exigen protocolo- el evento tomó otra dimensión y empezó a organizarse en lugares como el Hipódromo de Palermo, aunque con burbujas. Si bien se siguen pidiendo algunos parámetros de seguridad sanitarios a los participantes para evitar nuevos brotes, según se pudo ver en algunas imágenes, al menos algunos de los asistentes no los habrían respetando.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir