Jimena Barón compartió el sorpresivo paso a paso del cambio de look de su hijo Momo: “¡Qué fachero!”
La cantante llevó a su hijo a la peluquería y el pequeño no dudó en posar como un modelo durante todo el proceso de lavado, corte y teñido
- 3 minutos de lectura'
Jimena Barón se convirtió en una de las celebridades favoritas en el mundo de las redes sociales. Tiene seis millones de seguidores en Instagram y a menudo sorprende con sus posteos. Uno de los rasgos que más la caracterizan es la combinación de contenidos, ya que sube recetas, viajes, anécdotas y sus trabajos como cantante y actriz, entre otras cosas.
Pero, sin dudas, las fotos y videos que más espacio tienen en su cuenta son las de su hijo Morrison “Momo” Osvaldo, (fruto de su exrelación con Daniel Osvaldo) quien, una vez más, volvió a causar sensación entre sus seguidores, pero esta oportunidad con un cambio de look y una nueva faceta.
Madre e hijo son compañeros inseparables de aventuras, pasan mucho tiempo juntos y viven momentos de lo más divertidos, desde sorpresas, hasta viajes y muchas charlas. El pequeño tiene ocho años, y desde muy temprana edad tomó contacto con el mundo del espectáculo. A su modo, hoy en día él también es toda una celebridad.
En esta ocasión, Jimena volvió a hacer protagonista a Momo de uno de sus videos y mostró la salida que hicieron. ¿Cuál fue el destino? La peluquería. En efecto, el pequeño se hizo un nuevo cambio de look que causó sensación: se aclaró las puntas del cabello y sin timidez posó para la cámara para mostrárselo a todos. La cantante fue la encargada de registrar con su celular todos los momentos y hasta presentó al pequeño como modelo.
En el clip se pudo ver a Morrison en distintos momentos. Mientras jugaba con la bata, cuando le lavaban el cabello y le colocaban la tintura y mientras esperaba a que esta hiciera efecto.
Pero Jimena actuó como directora y decidió hacer varias tomas donde el pequeño mostraba su nuevo cabello y jugaba a ser modelo. Sin un dejo de vergüenza, él aceptó y se divirtió, haciendo diferentes poses y caras para la cámara, como si fuera el protagonista de una publicidad. Al final de hecho, él mismo se destinó un autoelogio: “¡Qué fachero!”, dijo con una amplia sonrisa a cámara.
Jimena Barón compartió un divertido video de su hijo e hizo reír a Antonela Roccuzzo
Este 2022, Jimena Barón sorprendió a su hijo con un viaje a los Estados Unidos, más precisamente a Orlando, Florida, para disfrutar juntos de los parques de Disney. Fueron con su pareja Matías Palleiro y disfrutaron de días repletos de juegos y diversión.
Pero, como es uno de los destinos más concurridos, demanda paciencia, ya que hay que hacer fila para algunas de las atracciones. No obstante, lejos de aburrirse, Momo encontró una forma de que el tiempo pasara más rápido y su madre no dudó en compartirla.
Mientras esperaba su turno para subirse a uno de los juegos, Morrison decidió tirar unos pasos de baile y demostró que heredó el talento artístico de su madre. “Por suerte no le jode hacer la fila”, escribió la actriz en el video que publicó sus redes.
Los likes y comentarios no tardaron en aparecer, pero hubo uno en particular que se robó todas las miradas. El pequeño le sacó una sonrisa a Antonela Roccuzzo, quien dejó una hilera de emojis que lloran de la risa en el posteo.
Otras noticias de Celebridades
Acaramelados. Pampita y Martín Pepa ya no se ocultan: disfrutaron de una cita romántica en la noche porteña
Talento for export. La actriz que brilla en Hollywood, trabajó con Ben Stiller y Jamie Lee Curtis y pocos saben que es argentina
En fotos. Calu Rivero mostró cómo pasa sus días junto a sus hijos: aire libre, caballos y amor de hermanos
Más leídas de Espectáculos
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
Carolina Herrera deslumbró en la presentación de su colección Resort 25 en Ciudad de México
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios