Jimena Barón reapareció en el mundo virtual desde una cuenta inesperada
El pasado 13 de julio fue la última vez que Jimena Barón utilizó sus redes sociales. Acostumbrada a compartir su vida como un reallity, su silencio perturbó a mas de un seguidor. "¿Dónde estás Jimena?", "¿Estás bien?", preguntaron cientos en la última publicación de Instagram y pese a que ella no respondió, fanáticos la encontraron en una supuesta cuenta de Snapchat.
Ver esta publicación en Instagramles dejo esta última más bonita
Una publicación compartida por J MENA (@jmena) el
"¡Jimena Barón vive y se mudó a Snapchat!", escribió Chusmeteando y adjuntó una de las fotos que la cantante compartió. Desde lo que parece su hogar, Jimena se tomó una selfie y sin ninguna descripción, la lanzó al mundillo virtual.
La supuesta aparición generó cataratas de reacciones en Twitter en donde las teorías de su desaparición resurgieron. Recordemos que a comienzos de agosto un móvil de la revista Paparazzi la encontró recorriendo su barrio y logró tener algunas declaraciones.
Extraño los vídeos de Jimena barón y momo, que le hicieron???&— China (@RitaAraoz1) August 17, 2020
Che fue heavy el mambo de jimena baron esta vez como para que no suba nada hace más de un mes&— Agus Zuloaga (@AgusZuloaga) August 18, 2020
Jimena barón esta embarazada y por eso no sube nada a la redes lo dicen mis intuiciones y no fallan&— cccc (@consubr) August 18, 2020
"Estoy bien, no se preocupen. Estoy re bien. Por suerte no tengo ningún problema familiar", contestó por entonces de manera cortante. "¿Y con Daniel cómo están?", insistieron desde el mismo medio y ella respondió: "Nada para decir, está todo bien. No hay ningún lío".
Jimena Barón actualmente tiene 5,9 millones de seguidores en Instagram y continúa sin publicar posteos ni historias en su cuenta. Al parecer ya dejó atrás los rumores de reconciliación con Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison y volvió a su departamento.
Otras noticias de En las redes
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse