Jey Mammon se iría de la Argentina tras las acusaciones por abuso sexual: “Quiere salir de esta maraña”
El exconductor de Telefe dio su versión de los hechos en una entrevista con Baby Etchecopar y aseguró que Lucas Benvenuto tenía 16 años cuando se conocieron
- 3 minutos de lectura'
Juan Martín Rago, artísticamente conocido como Jey Mammon, continúa en el ojo de la tormenta tras el conocimiento público de la denuncia que recibió en 2020 por parte de Lucas Benvenuto, por abuso sexual cuando él era menor de edad. La noche de este lunes, el exconductor de La Peña de Morfi participó en vivo de una entrevista con Baby Etchecopar en A24, donde destacó la condena mediática y su cancelación en Telefe. Tras sus declaraciones, aseguraron que el humorista planearía irse de viaje fuera de la Argentina: “La realidad lo perseguirá”.
Durante la entrevista de Basta Baby, Mammon aseguró que regresará al mundo del espectáculo y que no se considera un “muerto social”. “Voy a volver [a la televisión] porque no siento la necesidad de tener que contarle a absolutamente nadie mi inocencia”, señaló. Y agregó: “Ver ‘pederasta’, ‘pedófilo’ o ‘monstruo’ en mi cara y mi nombre mientras hablan de la red de trata de Marcelo Corazza... Ese daño es irreparable e irrecuperable”.
Además, el exconductor de La Peña de Morfi apuntó que sufre una condena mediática. “Me parece tremendo que se corra el eje en la televisión argentina y me están instigando casi a que me tire por el balcón”, advirtió.
En tanto, según trascendió, Jey Mammon tendría la intención de viajar fuera de la Argentina, mientras se calman un poco las aguas. Así lo aseguró Rodrigo Lussich este martes en Socios del Espectáculo (eltrece). “Va a dar una nota más, con Ulises Jaitt, porque quiere aclarar el tema de la famosa lista de Natacha Jaitt que fue adulterada en las redes y que no lo incluía a él. Y, después, Mammon se va mes y medio a Europa”, señaló el conductor del programa.
Y añadió: “La decisión de Jey Mammon es irse de viaje, un mes y medio por lo menos, y salir de esta maraña, de esta burbuja mediática y social, con una realidad para la cual va a tener que salir a la calle. Porque para llegar a Ezeiza va a tener que salir a la calle, evidentemente. Ahí va a encontrarse con una realidad que tal vez lo persiga hasta Europa, seguramente lo va a perseguir allá también”.
El tenso cruce entre Mammon y Etchecopar
Durante la entrevista, que duró alrededor de una hora, Mammon y Etchecopar protagonizaron un tenso cruce al hablar sobre la edad que tenía Lucas Benvenuto cuando conoció al humorista. ”Fue un vínculo de hace 14 años, de una persona de 16 o 17, podemos hacer el debate moral que quieras”, comenzó Mammon. “No le sumemos años. 16″, sentenció el entrevistador. “Podemos terminar en 16″, cerró el exconductor de Telefe. Y repitió: “16, 16, 16, 16. Necesito terminar el concepto”.
A su vez, Jey Mammon contextualizó cómo se conocieron Benvenuto y él, durante una fiesta de la comunidad LGBT. “O sea, que el chico, a los 16 años, era gay. No era que tuviera la sexualidad marcada y fue a ver qué pasaba o terminaron abusándolo”, siguió Etchecopar. Al instante, el humorista replicó: “¿Vos pensás que fue a una fiesta a que fueran a abusarlo?”. Y agregó: “Si es una fiesta heterosexual, ¿van a participar de una orgía? Me llama la atención la pregunta, porque era una fiesta del colectivo LGBT, ¿entonces iba a ser abusado?”.
Entonces, Etchecopar se justificó: “Te equivocás, ni lo escuchaste”. Y Mammon cerró: “Bueno, escuché mal. Lo voy a volver a ver después”.
Otras noticias de Celebridades
“Para que me desmaye”. El pícaro comentario de Sabrina Rojas sobre Esteban Lamothe que dejó atónito a más de uno
Outsider. Jugó en Primera pero se hartó del fútbol y hoy fabrica 4000 litros de cerveza al mes: “Preferí retirarme”
Momento delicado. Oriana Sabatini sorprendió a todos al mostrar una foto de su papá Ova durante su internación
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
"Amor, te afanaron". La inesperada reacción de Rolando Barbano a una foto de Marina Calabró
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre