Jennifer Lopez mostró su anillo de casada y reveló detalles de su boda con Ben Affleck: “20 años de paciencia”
La pareja se casó en una ceremonia íntima este sábado en Las Vegas, luego de 20 años del primer compromiso; la actriz publicó una carta para sus fans
- 4 minutos de lectura'
“Resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”. Así se refirió Jennifer Lopez a su relación con Ben Affleck. Y es que pasaron casi dos décadas desde que el actor de Pearl Harbor se arrodillara frente a la cantante para comprometerse con ella, en 2002. Lo bueno se hace esperar, dicen, y este casamiento tan ansiado finalmente se consolidó este sábado y, por los rostros de los protagonistas en las fotografías que compartieron, la experiencia superó las expectativas.
La noche del 16 de julio, Affleck y Lopez viajaron a Las Vegas en torno a medianoche, cuando la capilla estaba a punto de cerrar, pero aguardó unos instantes más para cumplir el deseo de la pareja. “Hicimos fila para la licencia con otras cuatro parejas, todas hicimos el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Y todos queríamos lo mismo: que el mundo nos reconociera como compañeros y declarar nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio”, expresó la actriz, a través de una carta dirigida a sus fans suscriptos al boletín On The JLo.
Y añadió: “Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. 20 años de paciencia”. El escrito lo firmó como Jennifer Lynn Affleck, por lo que habría modificado su apellido por el de su reciente esposo.
Fue en 2002 cuando comenzó su relación, luego de que rodaran juntos el film Una relación peligrosa (Gigli). Las intenciones de formalizar su unión a través del matrimonio ya afloraban por aquel entonces y se comprometieron: el 14 de septiembre de 2003 hubiera sido el día en que dirían el “Sí, quiero”. Pero, ante la excesiva atención que sufrían por parte de los medios de comunicación, decidieron aplazarla un tiempo, aunque la ruptura que se produjo cuatro meses después no lo permitió.
Tras 19 años, en abril retomaron su relación y finalmente cumplieron con la promesa que se hicieron entonces. Así, hace apenas unas horas, Jennifer Lopez mostraba su primera imagen de casada, a través de una selfie que muestra su anillo, en su cuenta de Instagram, e invitó a sus seguidores a conocer más detalles en su perfil de fans.
Los detalles
“Nos dejaron hacer fotos en un Cadillac rosa descapotable, evidentemente utilizado en su día por el mismísimo rey. Así que, con los mejores testigos que puedan imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla [Little White Wedding] y nos dimos los anillos que llevaremos el resto de nuestras vidas”, relató la actriz, sobre la que denominó como “la mejor noche de nuestras vidas”.
Y añadió: “Incluso tenían bluetooth para una (corta) marcha por el pasillo. Pero, al final, fue la mejor boda posible que podríamos imaginar. Una que soñamos hace mucho tiempo y que se hizo realidad (a los ojos del Estado, de Las Vegas, de un descapotable rosa y del otro), por fin”.
La actriz contó que también estuvieron presentes los hijos de ambos durante el enlace. “Estamos muy agradecidos de tener eso [amor] en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca tuvimos más razones para esperar. Quedate el tiempo suficiente y quizás encontrés el mejor momento de tu vida en un drive through de Las Vegas a las 12.30 de la noche en el túnel del amor, con tus hijos y con la persona con la que pasarás toda la vida”.
Lopez es madre de los gemelos Max y Emme, fruto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony, de quien se divorció oficialmente en 2014. Mientras, Affleck es padre de Violet, Seraphina y Samuel, los hijos que tuvo junto a la actriz Jennifer Garner, cuya relación finalizó en 2015.
“El amor es tal vez la mejor de las cosas y vale la pena esperarlo”, concluyó la actriz, notablemente feliz y enamorada por este gran paso.
Otras noticias de Celebridades
Diversión en Las Vegas. Colapinto se animó a jugar al hockey sobre hielo y sorprendió a todos con su destreza
“Una vez más”. La determinante decisión que tomó Wanda Nara en medio de su escandalosa separación de Icardi
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
“All in”. El primer posteo de Colapinto en medio de su affaire con la China Suárez