Jennifer Aniston es una de las actrices más sobrevaloradas
El ranking de la revista Forbes la ubica como una de las artistas que menos ingresos genera a pesar de su alto sueldo
La carrera de Jennifer Aniston parece estar en decadencia. Es que la revista Forbes acaba de publicar un artículo que la posiciona como una de las actrices que más cobra por su trabajo, pero menos ingresos genera.
Parece ser que su sueldo promedio de U$S6.5 millones por película, no repercute en una recaudación lo suficientemente alta como para que los estudios cinematográficos la sigan contratando. La protagonista de Friends figura en el puesto número ocho de las estrellas más sobrevaloradas.
La revista analizó el sueldo de las tres últimas películas de cada actor y a eso le sumó los costos de producción para después compararlos con los ingresos que se generaron por cada largometraje, obteniendo un listado de los actores menos financiables.
Las últimas tres películas de Aniston – Wanderlust , Horrible Bosses y Just Go With It – costaron 93 millones de dólares cada una, pero solo recaudaron U$S 450 millones. En contraste, Iron Man 3 costó U$S122 millones y recaudó U$S 741 millones.
El número uno del ranking lo obtuvo Adam Sandler, quien cobra unos U$10 millones por película y lo siguen Kathering Heigl y Reese Whiterspoon. En años anteriores Eddie Murphy, Drew Barrymore y Nicole Kidman ocuparon el primer puesto de la lista de los actores más sobrevalorados.
Otras noticias de Historias de Hollywood
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación