Jennifer Aniston cometió un error en Instagram y sus seguidores no se lo dejaron pasar
Los fanáticos de la actriz de Friends notaron un “error” que ella cometió durante la filmación de una publicidad
- 3 minutos de lectura'
Jennifer Aniston todavía trata de adaptarse a la vida de influencer. Pese a que se estrenó en Instagram apenas en 2019 con una emotiva foto con sus compañeros de Friends, su cuenta ya superó los 38 millones de seguidores. Y este lunes, la actriz publicó un video promocionando un producto y que confundió a sus fanáticos, que rápidamente reaccionaron al posteo y le advirtieron que cometió un error.
En el video, Aniston le hizo publicidad a un producto con colágeno de una marca que promociona desde hace un tiempo, y en la primera parte se enfoca una taza de café a la que le añaden leche, luego el producto el cuestión y por último espuma. En la siguiente escena, se la ve a la actriz beber de la taza.
Pero el detalle que causó confusión entre los seguidores fue el color de las uñas de la actriz. En la primera escena, el esmalte es rojo y en la segunda el color es completamente diferente. Según reportó el Daily Mail, el primero en advertirlo fue la cuenta de Instagram @celeb_spellcheck, que se dedica a resaltar los errores que las celebridades cometen en sus publicaciones.
“Son estrellas de cine reconocidas quienes anuncian polvos con colágeno en Instagram y ni siquiera usan sus propias manos para hacer el café. Que descanse en paz la cultura pop. Las celebridades son extremadamente aburridas estos días”, postearon desde la popular cuenta.
Asimismo, no tardaron en llegar las impresiones de los fans y detractores, quienes luego de notar el detalle, se expresaron con alarma. “¡No es el mismo color de esmalte! Las manos que hicieron el café tienen uñas con esmalte rojo y el de Jennifer es blanco. ¿Quién te hizo el café, Rachel?”, escribió un usuario en el perfil de la actriz.
“¡El esmalte de uñas! ¡Es muy obvio!”, comentó otra persona, mientras que un usuario preguntó con ironía por qué la actriz “necesitaría ponerle crema a un café en Instagram”.
Sin embargo, no todos los comentarios fueron críticos. Un fanático de la actriz opinó que Aniston probablemente filmó la preparación del café y la escena donde se ve ella en días diferentes, lo que explicaría el cambio del esmalte.
En febrero, la actriz también promocionó la misma marca con otro video, pero en aquella oportunidad no hubo espacio para críticas, pues se vio cómo la actriz preparaba el café en una máquina y luego lo bebía.
Las publicidades que hace Aniston para algunas marcas podrían estar relacionadas con una estrategia de ingresos que comenzó a implementar la actriz desde hace unos años, luego de que en 2013 la revista Forbes la clasificara como una de las celebridades con el sueldo más alto, pero que menos ingresos generaba. Tras varios cambios, aumentó su patrimonio de 11 millones de dólares en 2012 a 28 millones en 2019.
Otras noticias de Celebridades
"Voy de sorpresa". No es La China Suárez: la figura argentina que viajará a Las Vegas a ver a Colapinto
En México. La brutal caída que sufrió Paco Amoroso durante un show y por la que terminó en el hospital
Increíbles resultados. El imponente entrenamiento y la dieta de Paul Mescal para su papel en Gladiador II
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas