Karina Jelinek y Iliana Calabró se replantean sus matrimonios
Las mujeres afectadas por el caso Báez, incómodas con la situación, van y vienen con sus maridos
No sólo los implicados directamente en el caso Báez están afectados por el polémico informe que presentó Jorge Lanata el domingo pasado sobre "la ruta del dinero K", también están ellas: sus mujeres. Según trascendió ayer, Karina Jelinekhabía abandonado la casa que comparte con el empresario Leonardo Fariña y, por su parte, Iliana Calabróhabía echado a Fabián Rossi de su hogar. El escándalo se va haciendo cada vez más grande: desde la noche en que se mostró la investigación a la fecha ha pasado de todo. Sin ir más lejos, ayer el programa de Jorge Rial tuvo a la televisión en vilo, al tener de invitado nada más y nada menos que a Fariña. Pero las chicas no tienen nada que ver y no saben qué hacer con sus relaciones sentimentales...
Las últimas noticias
Jelinek decidió volver a su casa
Tras haber abandonado el hogar conyugal el lunes, la modelo regresó anoche a su domicilio ubicado en avenida Del Libertador y San Martín de Tours. Sin embargo, no hubo intenciones de reconciliación: la morocha volvió porque sabía que Fariña no iba a dormir al lugar.
Crisis en el matrimonio Rossi-Calabró
Fabián Rossi, esposo de Iliana Calabró, abandonó el domicilio histórico de la familia y durmió en lo de los tíos maternos. Apenas dejó su casa, se dijo que se había mudado a Madero Center . Sin embargo, fue la propia Iliana quien desmintió la versión. Cuentan que la pareja no estaría pasando su mejor momento, y que la investigación de Lanata ayudó a agudizar la crisis.
Otras noticias de La ruta del dinero k
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse