Janet Jackson habló de sus problemas en las cuerdas vocales
La hermana de Michael quiso aclarar los rumores que hay sobre su salud
Janet Jackson no se presenta en los escenarios desde que falleció su hermano, Michael, en 2009. En agosto, comenzó una gira mundial para promocionar su nuevo trabajo, Unbreakeble, pero en diciembre pospusó las fechas por problemas en sus cuerdas vocales, por los que debía operarse. Pero, ante el aluvión de rumores, decidió utilizar las redes sociales para aclarar: "No tengo cáncer".
"Los rumores no son ciertos. No tengo cáncer", dijo Jackson en un mensaje en el que no precisó qué mal padece. "Me estoy recuperando. Mis médicos aprobaron mis conciertos programados en Europa y, como prometí, los espectáculos pospuestos serán reprogramados", dijo.
Jackson tiene previsto iniciar la parte europea de su gira "Unbreakable" el 30 de marzo en Birmingham, Inglaterra. De allí en más, tiene más de dos meses de conciertos en América del Norte. La cantante había iniciado su gira el 31 de agosto de 2015, en Vancouver, y ya actuó en varias ciudades de América del Norte, así como en Japón.
El mensaje de la cantante fue divulgado en su sitio web, a través de un video, en forma de texto sobre un fondo de pantalla negro, y al final se escucha parte de la canción "The Great forever", de su último álbum Unbreakable.
Recordemos que Jackson se había retirado durante varios años de la vida pública tras la muerte de su hermano y Unbreakable es su primer álbum desde entonces.
Otras noticias de La salud de los famosos
Más leídas de Espectáculos
Lucas Fridman se confiesa. El “desaire” de Pergolini, el sorpresivo consejo de su madre actriz y los proyectos de Olga en medio de la guerra con LuzuTV
Deben operarlo. Preocupación por la salud de un exparticipante de Cuestión de Peso: está en terapia intensiva
Nueva faceta. Vive en Miami y está retirado del espectáculo: así luce el actor venezolano Eduardo Serrano
A seis meses de su separación. El Turco Naim rompió el silencio sobre el nuevo romance de Emilia Attias y fue contundente