Jack Nicholson renunció al film que marcaba su regreso a la actuación
Cuesta creerlo, pero la última vez que lo vimos a Jack Nicholson en un largometraje fue en 2010, en ¿Cómo saber si es amor?, la comedia romántica de su amigo James L. Brooks - quien lo dirigió en tres películas fundamentales en su carrera, como Broadcast News, La fuerza del cariño y Mejor...imposible -, protagonizada por Reese Witherspoon, Paul Rudd y Owen Wilson. Por lo tanto, cuando se anunció que el actor iba a regresar a la pantalla grande con la remake del film germano-austríaco Toni Erdmann , se suscitó el entusiasmo por el proyecto.
Sin embargo, contra todos los pronósticos, el actor decidió "bajarse" de la comedia, según informó el portal The Wrap, pero tanto su coprotagonista Kristen Wiig como su directora Lisa Cholodenko (Mi familia) permanecen firmes, con Wiig como productora de la misma. Como consecuencia de la renuncia de Nicholson surgieron versiones que aseguran que Bill Murray podría incorporarse al film con el que había sido tentado en un principio.
Toni Erdmann fue dirigida por Maren Ade, estrenada en 2016, y nominada al Oscar al año siguiente como mejor película extranjera, y cuenta la historia de Winfried Conradi (Peter Simonischek), un padre que concibe un alter ego, un personaje imaginario - el Toni Erdmann del título - para reconectarse con su hija adicta al trabajo Ines (Sandra Hüller), quien atraviesa una cotidianidad algo sombría, y a quien "Toni" le devolverá el sentido del humor y la espontaneidad.
Temas
Otras noticias de Jack Nicholson
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir