Ivana Nadal publicó una jugada foto y un detalle de su cuarto llamó la atención
La influencer compartió una reveladora selfie en su cuenta de Instagram, pero sus seguidores no pudieron evitar comentar lo que vieron en el fondo
- 2 minutos de lectura'
Desde el comienzo de la pandemia, Ivana Nadal hizo mucho ruido en las redes sociales por sus polémicas declaraciones sobre el virus y las diferentes medidas para evitar los contagios. Con un discurso “espiritual”, la influencer se vio envuelta en varios escándalos en el último tiempo que la pusieron en el foco de los medios, pero que también le permitieron seguir incrementando su base de seguidores en Instagram.
Actualmente, más de dos millones y medio de personas están atentas a lo que Nadal publica cada día en su perfil. Entre sus posteos aparecen postales de viaje, selfies y fotos con su pareja, Bruno Siri, además de videos en los que comparte sus creencias personales y trata de generar “conciencia” en su audiencia.
Tal es la atención que recibe diariamente, que la última imagen que publicó obtuvo más de 145 mil likes. Se trata de una foto de ella misma haciendo topless, en ropa interior, con su cabello sobre el busto y la cara tapada.
Sin embargo, lo que llamó verdaderamente la atención fue su habitación, en el fondo de la selfie. “¡El desorden de ese cuarto, por favor!”, expresó una usuaria, haciendo referencia a la cama deshecha, con ropa tirada sobre las sábanas. El mensaje, que recibió varios Me gusta, fue cuestionado con un humor por otros seguidores: “¿Qué cuarto?”. Además, los fans de Nadal dejaron piropos y emojis para celebrar la publicación.
Otras noticias de Famosas
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico