Ivana Nadal posó en topless: “Las ventajas de una terraza privada”
- 2 minutos de lectura'
Ivana Nadal continúa su viaje por el mundo y no deja pasar oportunidad para mostrarle a sus más de 2,6 millones de seguidores de Instagram sus experiencias de vida. En esta oportunidad, la modelo, que se encuentra en la ciudad mexicana de Tulum junto a su amiga y manager Josefina, mostró cómo se “relaja” a la luz del sol.
“Las ventajas de una terraza privada”, escribió la influencer este sábado en su cuenta de Instagram. La publicación fue acompañada por dos fotos de Ivana completamente desnuda, recostada sobre un muro.
Con el pelo suelto y visiblemente sonriente, la modelo posó de forma tal que no dejar al descubierto ninguna parte íntima de su cuerpo.
La publicación rápidamente llegó a todos los rincones de Instagram, y uno de los piropos que recibió Ivana fue el de su novio, Bruno Siri, quien le comentó: “¡Sos una diosa mi amor! Qué orgullo”.
¿Casamiento?
Hace unos días, entre imágenes de paisajes, videos de delicias junto al mar y mensajes de autosuperación, Ivana hizo una publicación que despertó rumores de casamiento. La conductora compartió con sus seguidores un video de Bruno mientras levantaba pesas, pero un detalle llamó la atención.
“¿Puedo declararme fan de mi prometido?”, escribió Ivana. De todas las manifestaciones que la modelo y conductora realiza en las redes sociales, nunca antes se había referido a su novio de esa manera, lo que despertó rumores de casamiento.
La pareja comenzó su relación hace poco menos de un año y desde ese momento que se muestran muy enamorados a través de las redes sociales.
Otras noticias de Famosas
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico
- 4
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán