Iván de Pineda volvió a posar para Versace y la foto de la campaña se hizo viral: “¡Estás igual!”
A sus 45 años, el actual conductor volvió a “su primer amor” y en las redes sociales muchos usuarios reaccionaron
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Iván de Pineda volvió a lucir sus encantos como modelo para la prestigiosa marca de ropa italiana Versace. Con glamour y al mejor estilo europeo, el argentino se llevó grandes elogios por parte de los fans de la firma, así como también por la mismísima Donatella Versace.
En las redes sociales, fueron muchos los usuarios que compararon la actual imagen con la de sus comienzos en el modelaje, y junto a la misma marca, y la reacción, en tono de broma, fue casi unánime: “¡Estás igual!”
Hace tiempo que Iván inclinó su carrera como conductor de televisión. A través de programas como Resto del Mundo, por eltrece, y Pasapalabra, que se inició en ese canal pero luego pasó a Telefe, supo mantener su estilo e impronta a la vez que enseñó su faceta de comunicador en la pantalla chica. Pero como dice el refrán: “Donde hubo fuego, cenizas quedan”. Y así fue como, a sus 45 años, el modelo volvió a posar para Versace para su campaña del verano europeo de 2023.
El objetivo de la marca italiana fue convocar a dos antiguos modelos que rememoran los años 90. Es por ello que Iván y su colega el neerlandés Mark Vanderloo, posaron ante el ojo de la cámara de Mert & Marcus. Ya en 1996, el presentador encabezó el lanzamiento de la campaña de verano, al igual que lo hizo en 2016 y ahora, 27 años después.
“Los supermodelos Mark Vanderloo e Iván de Pineda son las estrellas de la campaña masculina de Versace para la primavera-verano de 2023, casi tres décadas después de haber protagonizado su primera campaña con la marca”, comentó la marca Versace al momento de publicar sus imágenes. “Realizada por los fotógrafos Mert & Marcus, la serie de retratos de estudio de los modelos se inspira en las campañas originales de 1996, año en el que Mark e Iván debutaron con la marca, y que rinde homenaje a ambos como lo que son, auténticas leyendas de Versace, ahora y siempre”, añadió.
En tanto, fue Donatella Versace quien sorprendió a todos los seguidores de la prestigiosa casa italiana con un mensaje dirigido a Iván y a su compañero: “Me encantan estas imágenes de Mark e Iván. Desde los 90 han definido lo que es ser poderoso, sexy, sensible y cariñoso. Son verdaderos hombres Versace, no tienen miedo de expresar su creatividad a través de la ropa y su amistad a través de la cercanía de su relación”.
Iván comenzó su historia con Versace el mismo año que la firma lanzó su campaña adolescente en 1996. Allí lució atuendos de la línea Versus que eran destinados al público joven y que actualmente ya no se encuentra en el mercado. Allí se estrenó junto a la modelo Lonneke Engel, bajo la lente del legendario fotógrafo Bruce Webber. A partir de ese instante, el actual conductor comenzó a trazar una exitosa carrera en el exterior, para la cual prácticamente no paró de viajar por las principales capitales de la moda y, luego, el mundo.
Sobre la revolución que generó en las redes sociales la aparición de Iván de Pineda en el marco de la Semana de la Moda Masculina de Milán, los internautas plasmaron en la caja de comentarios una ola de elogios hacia el argentino. Además insistieron en que Versace realice una comparativa del antes y el ahora del modelo. “¡Argentina! El mate, el dulce de leche e Iván”; “Está igual que en sus comienzos”; “Podrán ser campeones y modelos de Versace”; “Que elegancia” y “Tesoro nacional”, son algunos de los mensajes que aparecen en la publicación de la casa de moda italiana.
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