Irreconocible: Sol Pérez mostró un intenso bronceado
¿Bronceado natural o filtro de aplicación? Esto preguntaron cientos de personas al toparse con un nuevo video de entrenamiento de Sol Pérez. La conductora de televisión, que tiene más de cinco millones de seguidores en Instagram, revolucionó las redes al mostrar el fulminante color que tiene sin haber comenzado si quiera el verano oficialmente.
Sin dudas cada posteo de la influencer es blanco de cataratas de reacciones. Entre sus fuertes entrenamientos, sus conducciones televisivas y alguna que otra sensual producción, lo que más llamó la atención fue la lenta (pero intensa) toma de color en su piel. Pérez se dedicó a entrenar exhaustivamente durante todo el año y una de las particularidades es que siempre lo hizo al aire libre.
Esta es una de las razones por las que su bronceado comenzó a notarse con los primeros calores en la ciudad y cada día que pasa se marca aun más. En su última publicación, mostró uno de sus entrenamientos acompañado por aparatos como complemento y lejos de persuadir con sus marcados abdominales, lo hizo con el intenso color de piel. "El color que manejás es de otro mundo Sol", escribieron muchos fanáticos de la instagramer.
Es importante tener en cuenta que el sol es beneficioso para la salud, ya que los rayos solares aportan la vitamina D necesaria para que el organismo genere el calcio indispensable de los huesos. Sin embargo, la exposición prolongada y sin recaudos puede generar daños en la piel, como enrojecimiento, ampollas y a largo plazo el exceso podría determinar la aparición de cánceres.
Otras noticias de Sol Pérez
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán
- 3
El fuerte posteo de Roberto García Moritán tras el tenso cruce con Mirtha Legrand: “Siempre tan incisiva como generosa”
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico