Irreconocible: Joaquin Phoenix se transforma para su nuevo papel en el cine
El ganador del Oscar al mejor actor por la película “Joker” le pone el cuerpo a un nuevo desafío en la pantalla grande
2 minutos de lectura'

Si hay algo que caracteriza a Joaquin Phoenix (46) es su profesionalismo y entrega total a los papeles que encarna. Tras haberse puesto en la piel del Guasón en Joker (2019), papel que le valió el primer Oscar de su carrera, el actor puertorriqueño le pone el cuerpo a un nuevo desafío y luce muy diferente a lo habitual.
Con guion y dirección de Ari Aster, Joaquin Phoenix se encuentra rodando Dissapointment Blvd., una película de terror. En esta oportunidad, el actor interpretará a Beau y estará acompañado en el elenco por Nathan Lane, Patti LuPone, Amy Ryan y Kylie Rogers, entre otras figuras.
Para encarnar el papel de Beau, uno de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos, Phoenix debió modificar su físico y aumentó unos kilos. Así se puede ver en las primeras imágenes del rodaje publicadas en Internet.
Tal como publicó IMDB (International Movie Data Base), Phoenix luce una cabellera canosa. Y en algunas tomas sin remera se aprecia su cambio físico.

Cabe destacar que no es la primera vez que Phoenix se somete a un radical cambio de look para interpretar un papel. Para encarnar a Arthur Fleck, también conocido como Joker, el actor puertorriqueño había adelgazado 23 kilos.
En las últimas semanas se confirmó la segunda parte de Joker. Aún no está claro si el film estará nuevamente protagonizado por Phoenix y si el actor deberá someterse a un nuevo cambio físico.
Otras noticias de Joaquin Phoenix
- 1
Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, juntos otra vez: 10 años de una historia de amor, crisis y reconciliaciones
- 2
La guerra del streaming: Alejandro Fantino explotó contra Migue Granados y denunció un “juego sucio” con bots
- 3
Todos los capítulos de Los Simpson en donde apareció el papa Francisco
- 4
“Perdedora atroz”. Pedro Pascal criticó duramente la postura antitrans de J.K. Rowling y se sumó a un boicot contra Harry Potter