Irreconocible: así era Henry Cavill antes de convertirse en Superman
Un viaje a los primeros papeles del actor dejan en evidencia los impactantes cambios físicos que atravesó hasta interpretar al superhéroe
- 2 minutos de lectura'
Henry Cavill, el último Superman de DC Comics, es uno de los rostros más reconocibles del cine de superhéroes. Para estar a la altura del personaje, el actor de 38 años tuvo que ejercitarse y ponerse en forma: un recorrido por sus primeras apariciones en la pantalla deja en evidencia que no siempre tuvo el porte o los músculos que caracterizan al hombre de acero.
En su primera película, Laguna (2001), Cavill interpretó al hijo de las víctimas de un atentado mafioso, que busca venganza por la muerte de sus padres mientras se siente atraído hacia Thelma, interpretada por Emmanuelle Segnier. En ese film, el actor que sería Superman tenía solo 18 años.
Al año siguiente, interpretó a Albert Mondego en la adaptación de la novela de Alexandre Dumas El conde de Montecristo, dejando para siempre una idea de cómo se hubiera visto el joven Cavill de haber nacido en la Francia del siglo XVIII.
No fue su única incursión en las producciones de época. Antes de ser un superhéroe, el actor estadounidense fue Charles Brandon en la serie The Tudors (2007), ambientada en la Inglaterra del siglo XVI.
En ese entonces todavía estaba lejos el papel que lo llevaría a la fama: su aparición en El hombre de acero, la primera entrega de la saga de Superman, no llegaría a los cines hasta 2013. Luego, protagonizó otras tres películas en el emblemático traje azul, amarillo y rojo. Sin embargo, ya se anunció que no participará de una quinta entrega: se rumorea que el exbasquetbolista Michael Jordan podría ser el nuevo elegido.
Aún así, es claro que Cavill atravesó una intensa metamorfosis con el tiempo. ¿Quién podría reconocer ahora a aquel joven de Laguna?
Otras noticias de Celebridades
"Fue atroz". Enamoró en los concursos de belleza, fue amada por el público, pero una cámara oculta le arruinó la vida
Super sexy. Emilia Attias causó furor con un osado look de encaje blanco: “La más hermosa del mundo”
"Oficial". La tajante decisión que habría tomado Pampita para ponerle punto final a su historia con García Moritán
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse