Investigan si la muerte de Carradine se debió a un "juego erótico"
Además, Susan Boyle dejó la clínica
BANGKOK.- La muerte del actor David Carradine pudo haber sido causada por un "juego erótico" realizado por él mismo, según un responsable de la policía tailandesa.
El actor, protagonista de la serie Kung Fu, fue encontrado con "una cuerda alrededor del cuello y otra alrededor de los órganos genitales. Las cuerdas estaban atadas en un perchero de su habitación", declaró hoy en una conferencia de prensa el general Worapong Siewpreecha, de la policía de Bangkok.
"En estas circunstancias no podemos tener la certeza si se trató de un suicidio, pero puede que haya muerto masturbándose", sostuvo el general.
El protagonista de las películas Kill Bill, de Quentin Tarantino, fue encontrado muerto ayer en su habitación de un hotel lujoso de Bangkok, ciudad en la que estaba trabajando.
Los resultados de la autopsia estarán listos en 24 horas.
Susan Boyle dejó la clínica
LONDRES.-La cantante amateur Susan Boyle abandonó hoy la clínica psiquiátrica donde había sido ingresada tras un ataque de nervios después de su sorpresiva derrota en la final del programa televisivo Britain´s Got Talent.
La escocesa se encuentra "mucho más feliz" ahora, declaró su hermano. "Vuelve a ser ella misma. Y comienza a creer que realmente puede ser una cantante", añadió.
La mujer, un ama de casa de 48 años, perdió el sábado último la final del concurso, que fue seguida por 19 millones de personas, ante el grupo de danza Diversity. Al día siguiente tuvo que ser llevada en una ambulancia a la clínica.
Temas
Más leídas de Espectáculos
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación