Intimidades y una comparación con su hermana: los mensajes sobre Wanda Nara que Mauro Icardi le mandaba a la China Suárez
El futbolista habría enviado a la actriz, tercera en discordia en esta historia, mensajes en los que le decía que estaba en crisis con la empresaria y que no la quería como pareja
- 4 minutos de lectura'
El Wandagate no da respiro. Este lunes por la tarde, Wanda Nara anunció en sus redes que se había reconciliado con Mauro Icardi. Pero, pocas horas antes de que viera la luz esta noticia, se conocieron los mensajes que el futbolista le habría enviado a la China Suárez, la tercera en discordia en este drama.
En estos mensajes hacia la actriz, el delantero del PSG habría realizado comentarios muy poco caballerosos sobre su esposa y madre de sus hijos, Wanda Nara. “La dejé de querer. La veo más como a una madre”, habría escrito Icardi.
La crisis de la supuesta separación entre Icardi y Nara parecía haber entrado en un punto de stand by el fin de semana, luego de que él publicara una foto en sus historias de Instagram en la que daba a entender que se habían reconciliado. Pero este lunes, en el programa LAM (eltrece), Ángel de Brito volvió a traer a escena a la señalada como la tercera en discordia en este culebrón: la actriz Eugenia “la China” Suárez.
Es así que De Brito relató lo que el delantero del PSG le habría escrito a la actriz de El hilo rojo, según la versión de esta última “con su gente cercana”, de acuerdo a lo que aclaró el conductor del citado ciclo televisivo.
Según lo que especificó el periodista, Suárez dejó saber que “empezó todo con los jueguitos y los likes”. “Hace varios meses, cuando empezaron a hablar los dos (porque esto no es reciente), lo primero que él le dice es: ‘Sos la mujer de mis sueños, mi ídola, te veo desde chiquito’. Él la veía en la tele y en las redes”.
“No la quiero más como pareja”
El periodista contó que luego, “sin que nadie le pregunte nada”, el futbolista comenzó a contarle a la actriz que “estaba e crisis con Wanda”. Entonces, en LAM recordaron que hubo en su momento rumores de crisis en la pareja del futbolista y el empresario, que ellos siempre desmintieron.
Entonces, según la versión de de Brito, Icardi “le empieza a contar (a la China) de la crisis y le dice en un momento a la China: ‘Me quiero separar de Wanda, y Wanda no se hace cargo’”. “Como que él insistía y Wanda se hacía la gila”, explicó el periodista.
“No la quiero más como pareja, le dijo Icardi a esta chica”, resumió el conductor y agregó: “Hizo algo bastante fulero que va en sintonía con su mensaje de Instagram: le contaba qué tipo de discusiones tenía con Wanda. No intimidades sexuales, pero sí de la pareja, que se pelearon por los chicos, que se pelearon por equis motivo, etc.”
Más adelante, de Brito contó la frase quizás más dura que le habría dicho el futbolista a la actriz sobre su mujer. “La dejé de querer. La veo como una hermana o como una madre”, dijo el conductor, lo que despertó una reacción de rechazo por parte de sus panelistas.
“Qué feo”, dijo Yanina Latorre. “Son las mismas frases que usan todos los futbolistas”, añadió a su vez, a los gritos, Cinthia Fernández, recordando sus crisis con su exmarido jugador de fútbol. “Pero no son solo los jugadores”, añadió Andrea Taboada, en un tono más tranquilo.
La historia que tiene en vilo al país
Como sea, lo cierto es que estas nuevas revelaciones que llegaron por el lado de la China Suárez suman un nuevo capítulo al escándalo que estalló hace más de una semana. Fue cuando Wanda Nara dio a entender en redes sociales que se había separado de su marido Mauro Icardi, y señaló indirectamente como la tercera en discordia a la actriz.
A partir de allí, en esta historia hubo de todo. Acusaciones cruzadas, rumores de separación definitiva, un descargo en redes sociales de la China Suárez -”yo no provoqué esta situación”, escribió-, una réplica virulenta de la empresaria -la trató a Suárez de pu...ita-, varias acciones del futbolista en sus redes -seguir y dejar de seguir gente o postear una foto durmiendo con su mujer.
Además, este culebrón mediático contó con la participación especial de personajes secundarios de esta historia: Benjamín Vicuña, como ex de Suárez; Pampita, como ex de Vicuña; amigas de la actriz, como Paula Chaves y hasta Alejandra Maglietti, sin relación directa con nadie, que recibió un insulto de Wanda Nara solo por esgrimir una tímida defensa de la China Suárez en su cuenta de Twitter.
El último capítulo de esta historia se escribió esta tarde de lunes, cuando la empresaria publicó en su cuenta de Instagram que se había reconciliado con Icardi. “Libremente nos volvemos a elegir”, escribió Nara, en lo que sería el final feliz de la situación. Aunque nunca se sabe.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir