Internaron a Maxi de Gran Hermano tras haber ingerido una gran cantidad de clonazepam
El joven fue trasladado al Hospital Ramos Mejía; habría ingerido una gran cantidad de pastillas; horas antes protagonizó un choque cuando conducía
- 5 minutos de lectura'
Maxi Guidici, el exparticipante de la última edición argentina de Gran Hermano, fue internado de urgencia en el Hospital Ramos Mejía. El pedido de auxilio lo realizó su madre luego de que el joven le enviara las claves y sus contraseñas bancarias. Fuentes de la Policía de la Ciudad informaron a LA NACION que el joven, exnovio de Juliana Díaz, había ingerido una gran cantidad de pastillas de clonazepam.
Todo comenzó en horas de la madrugada cuando la mamá de Maxi, que vive en Córdoba, llamó a Alexis Quiroga, más conocido como “El Conejo”, y le pidió que se acerque al domicilio de su hijo en la calle Perón al 1600 para ver qué estaba pasando. Al llegar, el ex de Coti Romero se encontró con un cuadro muy preocupante: el cordobés había ingerido un blister entero de 2 mg de clonazepam. “Fue socorrido por ‘El Cone’ ante el llamado de su madre que vio algunas señales. Al parecer, Maxi le dijo: ‘mamá, te voy a pasar las claves de mis cuentas, de mi Instagram, del celular’ y lo notó deprimido. Cuando llega, lo encuentra y llama a la ambulancia a la cual se sumó un patrullero”, relató con lujo de detalles Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo.
La información inmediatamente fue confirmada por un parte policial. “El personal es desplazado por un masculino que habría ingerido gran cantidad de pastillas. El móvil se encuentra con ambulancia de SAME quien asiste y deriva al Hospital Ramos Mejía a Maximiliano José Guidici con diagnóstico intento de suicidio, pudiendo ser la acción de la ingesta de un blíster de pastillas de clonazepan de 2 miligramos, por la ruptura con su pareja”, detalla el comunicado. El juzgado que interviene en la investigación es el 49 a cargo de Rui López por “tentativa de suicidio”.
Para sorpresa de todos, esta mañana el propio Maxi recurrió a sus redes sociales para hablar de la situación. Sin embargo, al cabo de unos minutos, el ex GH borró la historia donde no sólo se quejaba por el trato del hospital sino porque la policía lo tenía bajo custodia. “Todavía estoy acá. Son las 9 de la mañana, desde la 1.30 que estoy. Protocolo va, protocolo viene, estamos esperando para que me puedan liberar. Ya me vieron los médicos”, contó en un video donde se lo veía algo perdido.
Acto seguido, el joven disparó contra la policía y algunos médicos del hospital público: “Tenemos un guardia acá pendiente, marca personal. La verdad que no entiendo para que, como si fuese un delincuente o hubiese hecho algo malo. El trato asqueroso. No entiendo como podemos tener este tipo de gente trabajando. Es un asco, estoy encerrado como si fuese preso. Ojalá nunca les toque venir al Ramos Mejía”, lanzó desde la habitación y arrastrando la lengua por la medicación recibida.
Mientras que él se encuentra internado y bajo consigna policial, quién lo encontró en la noche de ayer habló en A la Barbarossa. Si bien no quiso dar demasiados detalles, contó que su amigo viene atravesando un difícil momento personal desde hace tiempo. “Viene pasando un momento muy difícil hace rato. Por la gente y porque no tiene trabajo. Estuve hasta la madrugada con él. Juli llamó al 911. Me llamó la mamá porque él la llamó como despidiéndose”, reveló “el cone” muy preocupado.
Por su parte, su exnovia Juliana Díaz advirtió que “no sabe bien qué paso” y pidió que hablen con la familia en un mensaje enviado a la panelista del programa Pía Shaw. Sin embargo, con el correr de la mañana, la participante de “Bailando 2023″ dio algunos detalles sobre lo que venía sucediendo con su ex. “Hace meses que viene medicado con psiquiatra. Yo lo acompañe para que no pase este proceso solo. Ojalá que con su mamá este mejor, esta medio perdido”, dijo en un mensaje que le mandó este mediodía a Guido Zaffora en Intrusos.
En las últimas horas, “Tini” (como le dicen a la joven por su parecido a la cantante) había anunciado por redes sociales su separación de Maxi, una más después de varias idas y vueltas. Sin embargo, esta vez aclaró que la decisión “de común acuerdo” era definitiva. “Hola a todos, solo quería contar que con Maxi ya no somos pareja. Entre tantas idas y vueltas no pudimos sostener la relación. Es una separación definitiva. No hay retorno por el bien de nuestra salud, así que pido respeto para que cada uno pueda ser feliz y seguir su camino en paz. Gracias”, escribió hace más de 20 horas en sus historias de Instagram junto a un emoji de corazón.
Las últimas horas de Maxi
Antes de que se conozca la noticia de su separación, Guidici fue título de todos los portales por chocar con su auto. El cordobés había ido a las grabaciones de “Bailando 2023″ en Martínez cuando protagonizó este incidente que terminó de una manera insólita. “Estaba estacionado, salí apurado y no me percate que venía una camioneta y la impacté, pero fue solo un disgusto por suerte”, reveló ante las cámaras de Intrusos. Si bien al principio los cuatro integrantes del otro vehículo querían pegarle, al reconocer quién era terminaron pidiéndole una foto.
Ante el revuelo que generó la noticia en los medios, Maxi había llevado tranquilidad a sus seguidores a través de una historia de Instagram mientras tomaba algo en la barra del certamen de baile. “Choqué mi auto por apurado. Tengo un problemita más que resolver, pero como todo en la vida, así que a ponerle una sonrisa y resolver”, dijo con un vaso de fernet en la mano.
Otras noticias de Gran Hermano
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa